QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda duracion CO2
Respuestas: 29    Visitas: 2683
#16
Los relojes marcan bien, el de baja unos 45 psi y el de alta los 400 que dijiste. No parece haber fugas, que raro -huh.gif
#17
Has comprobado la parte interna de la maneta dónde está el bulón? Por experiencia te digo que a mí me han fugado varios por ahí...pero tendrás que apretar un poco la maneta para comprobarlo
#18
(20-12-2019, 11:18 PM)arturo1979 escribió: Has comprobado la parte interna de la maneta dónde está el bulón? Por experiencia te digo que a mí me han durado varios por ahí...pero tendrás que apretar un poco la maneta para comprobarlo

La maneta ya está apretada, sino no saldria gas.

(20-12-2019, 11:14 PM)Mirdav escribió: Los relojes marcan bien, el de baja unos 45 psi y el de alta los 400 que dijiste. No parece haber fugas, que raro -huh.gif

El lunes lo cargué y cargado estaba en 700.
#19
(20-12-2019, 11:35 PM)marcos69 escribió:
(20-12-2019, 11:18 PM)arturo1979 escribió: Has comprobado la parte interna de la maneta dónde está el bulón? Por experiencia te digo que a mí me han fugado varios por ahí...pero tendrás que apretar un poco la maneta para comprobarlo

La maneta ya está apretada, sino no saldria gas.

(20-12-2019, 11:14 PM)Mirdav escribió: Los relojes marcan bien, el de baja unos 45 psi y el de alta los 400 que dijiste. No parece haber fugas, que raro -huh.gif

El lunes lo cargué y cargado estaba en 700.

Me refiero a que hay un bulón que sube y baja con la maneta al apretarla o soltarla. Éste va con un muelle que a veces da problemas y acaba fugando por ahí...
#20
Eso es lo que me ocurrió a mi hace poco. Con lo del balde que te he dicho, lo averiguas.
#21
Estoy pensando con todo lo que hemos visto y hablado de me quiten entonces la maneta y ponerle una llave de volante.
#22
Es aconsejable, la maneta esta diseñada para expulsar gran cantidad de co2 en muy poco tiempo, nosotros necesitamos expulsar muy poca cantidad durante mucho tiempo, por eso a veces las manetas dan problemas. Cuando recarges la botella aprovecha y cambia la maneta por una válvula de volante. Un saludo
#23
(21-12-2019, 05:39 PM)marcos69 escribió: Estoy pensando con todo lo que hemos visto y hablado de me quiten entonces la maneta y ponerle una llave de volante.

Yo me hice hace poco con uno de volante y estoy feliz. El lunes si puedo llevo el de repuesto a que me hagan la misma Smile no hay color
#24
A mi todos los extintores que he tenido con maneta me han dado fuga por el bulón, bien por problemas con el muelle o bien por el propio bulón. Desde que cambié a extintores con válvula de volante, cero problemas...
#25
Joder pues no hay mas que hablar.

Y una vez cambiada, que abrís solo un cuarto de vuelta, media vuelta, o cuanto?

Por lo que os leo, seguro que toda no la abris.
#26
Yo abro poco a poco hasta que veo que las agujas del manoreductor suben de golpe a su posición. Abrir más de eso no lo veo necesario...
#27
Deciros que he ido donde un conocido de mi hermana que casualmente tiene una empresa de extintores en Velilla de San Antonio y amablemente se ha quedado con mi extintor para echarle un vistazo y comprobar fugas o roturas, y me ha dejado para ir tirando uno de 5 kilos. Pues bien nada mas llegar y ponerlo resulta que oigo un "schiiiiiiiiii".....
Asi que a espera de lo que me diga él, parece bastante claro que el que pierde es el fabuloso manorreductor Blau. Acabo de solicitar la devolución a Amazon. Esperemos que el que me mandan esté bien, sino solicitaré el reembolso definitivo y acabaré comprando uno chino, porque visto el resultado despues de pagar casi 100 €...
#28
Pregunta tontorrona...pusiste la junta tórica que va en la parte del manoreductor que une al extintor, no? No serías ni el primero ni el último que no lo hace...lo digo por descartar. Yo siempre he tirado de manoreductores chinos y nunca me han dado problemas (excepto uno que lo pasé de rosca)
#29
Yo tengo extintor con maneta y el manoreductor de Blau, y mu bien. Al que me administra el extintor me dijo que no me podía poner una valvula
#30
(25-12-2019, 03:57 AM)arturo1979 escribió: Pregunta tontorrona...pusiste la junta tórica que va en la parte del manoreductor que une al extintor, no? No serías ni el primero ni el último que no lo hace...lo digo por descartar. Yo siempre he tirado de manoreductores chinos y nunca me han dado problemas (excepto uno que lo pasé de rosca)

La junta que venia en el manorreductor es una blanca que venia ya en el interior, que por cierto el de los extintores mi dijo que no le hacia mucha gracia. No sé si te refieres a esa o a alguna mas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: