QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario en L
Respuestas: 12    Visitas: 2458
#1
Buenas tardes a todos.

Ando detrás de un nuevo proyecto para unificar todos los acuarios que tengo y necesito un cristalero en Madrid que me dé buen precio para el cristal. Tras consultar presupuestos en gente que se dedica a hacer acuarios y comprobar que asciende los 600-700€ voy a hacerlo por mí mismo.
Así que abro este post con el fin de ir creando poco a poco un registro gráfico de todo lo que vaya pasando. Os adjunto foto del diseño 3D y las medidas que manejo.
Por ahora necesito vuestra ayuda para facilitarme alguna cristalería BBB.
[Imagen: IMG-20191214-WA0039.jpg]
[Imagen: IMG-20191214-WA0037.jpg]
[Imagen: IMG-20191210-WA0086.jpg]
Por poner medidas, el lado largo de L mide 170cm, el corto 100cm. El ancho del lado largo son 40cm y el ancho del corto son 30. Ambos tienen una altura de 60cm. Y van a ir con cristal de 10mm y el esquema de tirantas adjunto. Las medidas del ancho vienen limitadas por espacio
#2
Pedazo de proyecto que te puede quedar con esos 516 litros!!! He ido a ver tus actuales acuarios y lamentablemente al tener las fotos a través de tinypic, no se ven.
Pero bueno, leyendo tus mensajes y fichas, seguro que tienes experiencia más que suficiente para sacar adelante este espectacular nuevo proyecto.
#3
Con el tema del cristalero no te puedo ayudar, pero me quedo por aquí porque el proyecto tiene una pinta estupenda!
#4
Lo que veo es que te va a quedar en casa un rincón coj**udo.

¡Que envidia!
#5
No tengo identificados por Madrid Cristaleros, indagaré un poco, si me entero de algo te digo.

PD: Te pongo las fotos para que se vean directamente
#6
Yo se uno que me hizo el mio en serranillos del valle. Si te interesa me digo. Me salió bastante económico
#7
Buenas a todos. Gracias por los mensajes. Yo también ando bastante motivado con ello. Por ahora he pedido presupuesto a varios sitios de acuarios y el que mejor se adapta al precio son 560€ IVA incluido, eso sí, tengo que ir a por él.

El único cristalero que me ha dado presupuesto me dice 780€ los cristales jiji
#8
(18-12-2019, 04:22 PM)Almudenaplanello escribió: Yo se uno que me hizo el mio en serranillos del valle. Si te interesa me digo. Me salió bastante económico

Te refieres a estos?
https://acuario-a-medida.negocio.site/
#9
Si carlos, ese es, acuarios a medida.
#10
Pues efectivamente, ese es el de mejor precio, sí. Veré a ver qué hago
#11
En este sitio que te digo lo caro son las mesas...
#12
Mesa tengo o sea que perfecto
#13
Increible proyecto!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: