QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
alimentar 1 solo pez
Respuestas: 10    Visitas: 1093
#1
Llegan otra vez las vacaciones, viajes largos.
Tengo un dilema, ¿cómo alimento a un solo pez que me va a quedar en el acuario hospital?. Compro un alimentador?, echo pastillas de esas que se disuelven en 15 días?. Ambas cosas me parecen un mal apaño.
Sabeis un alimentador que eche muy poquito? pero muy poquito son 5 granos..porque claro, el hospital tiene un filtro que no coge nada..

He visto por amazon este apaño de alimentador barato pero no se que tal será

https://www.amazon.es/gp/product/B00YO8K...RPTO&psc=1
#2
Unay y yo pillamos unos alimentadores baratos y los modificamos para que dieran muy poco alimento.
A ver si encuentro el post. Aunque igual las fotos están perdidas

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-El...e-mi-betta

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Br...para-Betta
#3
Umm.. Brico? Ay Dios... No tengo manos, tengo pezuñas

Carlos70! No estan tus fotos, las conservas? A ver si viéndolo..
#4
Es por el ancistrus??

Si quieres te lo adopto yo encantado, el tiempo que necesites

Un saludo
#5
No, es una monjita que tengo separada desde el verano, que no consigo que se cure pero tampoco se muere. Me da cosa sscrificarla porque la veo que come bien, nada bien, una de estas cosas raras

Muchas gracias!!!
#6
Buenas,

Cuantos días estás fuera? Lo digo porque antes del verano tuve un viaje de 5 días y una persona tenía que pasar por casa al tercer día para dar de comer, pues no pudo venir pero además por un problema en el coche se alargó dos días más. Por lo que estuvieron casi 8 días sin comer y no hubo ninguna baja. Que yo padecía, pensaba: los escalares se han comido a los cardenales seguro!
No tengo mucha experiencia e igual fue mas cosa de suerte, no sé... Pero siempre he oído que sin comer aguantan mucho
#7
Diez días fácilmente, ya pegaran mordiscos a las plantas -fisch.gif dale más cómoda de la habitual los días previos. Aunque claro, depende de los días que te vayas.

Yo pensé que esa monjita ya estaba en el acuario principal. Si no recuerdo mal eran unas protuberancias ¿No? Si no han cambiado y como dices, se comporta normal, quizás sea el momento de pasarla ya ¿?
#8
Me voy como 15 dias.. Es mucho
Esa monjita me da miedo pasarla al grande porque aunque este bien lo que tenga se ha cronificado, los bichos/ úlcera (lo q sea) bajo la piel siguen estando.. Unas veces las veo mejor otras peor, y como es albina, los órganos se le ven y estan oscurecidos. Osea que me da miedo el contagio. Yo para mi que tiene tuberculosis o algo asi...
#9
Hola Almudena. Lo primero, es de agradecer el cuidado y esfuerzo que les pones, esa monjita no podría tener más atenciones.

Si son 15 días, creo que lo mejor, si es posible, es que alguien suba 2 o 3 veces y les eche de comer. Con eso sería suficiente. No sé si tienes a alguien que pueda hacerte ese favor. Pero con poco los animales estarían biem
#10
Pues no se.. Lo intentaré con mi vecina.. A La pobre la tengo liada también con las recogidas del Amazon, es un amor, ja ja.
Gracias a vosotros por ayudarme con mis cosas. Especialmente con los bichetes, me sienta fatal cuando se me mueren
#11
Pues yo la alimentaria extra los días antes y con un par de visitas de tu vecina (¡Que suerte! Yo a los míos ni se me ocurriría pedírselo ) ya estaría tranquila.

Déjale preparadas las dosis en bolsitas o paquetillos de papel de aluminio para hacérselo más fácil que a vecinos si hay que mimarles -biggrin.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: