QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Sonri 20L
Respuestas: 3    Visitas: 909
#1
Bueno, allá voy con la ficha de nuevo jajaja desde que hice la primera ha cambiado bastante. Soy consciente de que tengo una "macedonia" de cosas, pero creo que las ganas de probar con diferentes plantas me pudieron...

¡Poco a poco iremos ordenando y poniendo todo en condiciones! Si tenéis alguna idea o sugerencia, la tomaré encantada. De todos modos, me ha surgido la oportunidad de pasarme a un 35L y ya me lo estoy planteando... jajaja -pardon.gif

Tipo de Acuario: Por ahora, gambario (y un polizón que a ver si me ayudáis a identificar!)
Dimensiones: 25x25x32
Capacidad: 20L
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Aquaclear20
Tipo de sustrato: Manado JBL
Iluminación: Blau Aquaristic Nano LED Light Freshwater (670 lm según Amazon)
Foto periodo:7h
Habitantes: Ahora mismo, 8 neocaridinas red rili,2 golden back, un neritina natalensis y un polizón desconocido
Alimentación de los habitantes: sticks de artemia cada 2/3 días
Rutina de cambios de agua y sifonados: cambio del 30% semanal con agua del grifo con Prime
Equipamientos extra: Calentador JBL ProTemp 25w
Flora del acuario: Cola de Zorro, Anubia Barteri, Anubia nana, Bucephalandra, Alternanthera rosanervig y algo de Riccia fluitans
Abonado: Potasio con "Planta Gainer K"
CO2 y método de difusión: NeoCo2
Parámetros medidos del agua:
pH 6,8
kH 6
gH 7
NO2 0
Cl 0
N03 5mg/l
Todo todo con tiras JBL excepto nitratos con gotas Aquili

Fecha del montaje: finales de septiembre
Panorámica del acuario:
[Imagen: 6JM2tTp.jpg]
[Imagen: X25YowG.jpg]
[Imagen: FyQLtUj.jpg]
[Imagen: uz3qU9Y.jpg]
[Imagen: 9L4DqHq.jpg]
[Imagen: 0Spo9Ae.jpg]

¡Y por aquí el polizón!

[Imagen: EkKOvBt.jpg]
[Imagen: YAaKlxc.jpg]
#2
Que chalecito les has montado a las gambas, bueno y al polizón. Parece un tetra, a ver si entre todos averiguamos que especie es, un saludo
#3
(12-12-2019, 10:42 PM)Mirdav escribió: Que chalecito les has montado a las gambas, bueno y al polizón. Parece un tetra, a ver si entre todos averiguamos que especie es, un saludo

Sí! Jajaja con tan poquitos litros no estoy muy segura de poder tener pececillos en condiciones, así que por ahora voy probando con las gambitas, que parece que están muy agusto. Si me cambio al 35L entonces me lo pensaré. El polizón tiene que tener poco más de un mes, conforme vaya cambiando os iré actualizando imágenes Smile
#4
No tengo claro de que especie es este pez, pero me decantaria por un chupaalgas chino

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: