QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Funcionamiento skimmer
Respuestas: 10    Visitas: 1177
#1
Un skimmer funciona asi??nunca vi ninguno funcionar y me pillo de sorpresa tanta burbuja
İmage

#2
(10-12-2019, 06:04 PM)Xurdix escribió: Un skimmer funciona asi??nunca vi ninguno funcionar y me pillo de sorpresa tanta burbuja
İmage


Prueba a meterlo un poco mas abajo, yo creo que le está entrando aire Smile
#3
Estás metiendo aire por efecto Venturi a través de ese tubo de aireación vertical............retira el tubo y se acabó el aire y las burbujas -good.gif
#4
(10-12-2019, 06:23 PM)Robertolga escribió: Estás metiendo aire por efecto Venturi a través de ese tubo de aireación vertical............retira el tubo y se acabó el aire y las burbujas -good.gif
Ándale!
No había visto el tubo!
¿Y eso para que es? ¿Por si quieres meter aire en la urna?
#5
El tubo es para oxigenar un poco, es regulable. Yo tengo ese mismo Skimmer en el 310 con un temporizador y sin el tubo
#6
En teoría es regulable pero está al mínimo y sale así. Si solo sirve para tener burbujas voy a probar a quitar el tubo
#7
Es que los skimmers no oxigenan .. -nosweat.gif
#8
Confirmado, sin el tubo no da burbujas. Muchas gracias a todo por las respuestas

(10-12-2019, 06:38 PM)arturo1979 escribió: El tubo es para oxigenar un poco, es regulable. Yo tengo ese mismo Skimmer en el 310 con un temporizador y sin el tubo
Y la rosca para que sirve??la giro pero no noto diferencia. Pensé que era para regular la fuerza de la bomba pero parece que va igual
#9
La rosca regula el venturi, pero no es de muy buena calidad. Toqueteándola regulas la cantidad de aire que coge, pero ya te digo que no es muy allá...

İmage

#10
Me refería a la otra rosca, la que está justo encima de dónde sale el agua.
İmage

#11
La que está en el cuerpo del Skimmer regula la cantidad de agua que absorbe de la superficie y, por lo tanto, la altura desde la que absorbe el agua el "cajetín" de arriba. Si la tiras a un extremo verás que absorbe menos y queda más alta, y al otro extremo absorbe más y queda más baja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: