QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me despido
Respuestas: 10    Visitas: 1180
#1
Bueno aca muesto mi acuario ya sin meter mano a este,me da tristeza dejar mi acuario de 200 litros ,tantos años pasandola con este ,muchos setups y mucha practica ,de luces y pantallas de LEDS fundidos y cables directo ala basura,no me arrepiento de nada y a final de cuentas el que inviertas mas en una pantalla casera que en una comercial,nadie te quita el gusto de haberla hecho tu mismo,que entre practica y error ,es conocimiento se adquirio ,para bien o para mal!...
Ahora paso,de 200 a 283 litros,que a fin de cuentas no es tanto,pero la nostalgia me ha pegao!!....
En algunos dias hare la trancicion ,de tanque a tanque....
[Imagen: ExGG6pW.jpg]
[Imagen: D845RXD.jpg]
[Imagen: iqsKjHs.jpg]
[Imagen: 3YHvhih.jpg]
[Imagen: uvVmcmD.jpg]
[Imagen: Gx8dlEs.jpg][Imagen: ogmg2cS.jpg]
[Imagen: 8k3AhNJ.jpg]
[Imagen: x8uGkru.jpg]
Como empezó todo...
[Imagen: tgL6nV2.jpg]
[Imagen: Ju9wmn1.jpg]
Y que apenas estaba todo bien,aun así
Haber como me va...
Saludos y felices fiestas
#2
Seguro que te irá genial!
Te paso el tema a generales Smile
#3
Suerte con el nuevo proyecto, vete contándonos¡¡¡
#4
Joe que susto, lo has puesto así lo de Me despido, esperando ver ese nuevo proyecto.
#5
Deseando ver ese nuevo proyecto!!!!!!
#6
Otra que se ha asustado con la despedida. Pero te entiendo tanto. Yo me he despedido de 3 urnas y no veas que dolor. Primero fue un 34 litros para pasar a un 240, despues el 240 porque para pasar a un 600.... y ahora ha sido un cubo de 91 para pasar a otro cubo de 91 con cristal óptico
#7
Yo he tenido durante toda mi vida no se ya cuantos acuarios y peces, es realmente un dolor tener que desmontar algo que se la dedicado tanto y donde se ha estado sentado durante muchisimo tiempo ..., pero nada animo ya veras como el nuevo proyecto en nada lo tienes montado muchisimo mejor que el anterior.
#8
No es ninguna tristeza crecer en tamaño y litros, todo lo contrario, más posibilidades, míralo por ese lado.
#9
Mucho animo. Esperando ver ese nuevo proyecto
#10
[Imagen: jamr6dx.jpg]
[Imagen: XgH6PI8.jpg][Imagen: FRbDJKW.jpg]
[Imagen: JiQQ5tm.jpg]
Que tal gracias por sus comentarios,ya tengo el nuevo tanque pero lo tengo en mi camioneta,me imagino que tardare algun tiempo en montar el nuevo,pretendo bsacarle toda el agua al de 200 y bajarlo al piso y mantenerlo como esta hasta que ya tenga todo lo demas listo y solo sea para transplantar todo...
Actualizo,pues el espectro completo no tiene muchas complicaciones y las plantas van bienhasta ahora no miro mas algas de lo normal o creo que se remeten, claro lo.normal
#11
[Imagen: zJ5A70Q.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: