QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Abonar con sulfato potásico
Respuestas: 31    Visitas: 3273
#31
No me he leído el hilo entero pero si tu última actualización y un poco en diagonal el resto así que te doy mi opinión.

Creo que el problema lo tienes en el sustrato que ni hace ni deja hacer, no retiene nutrientes y deja las raíces casi al aire lo que hace que por naturaleza crezcan un poco pero cuando necesitan nutrientes para estirar no hay nada que chupar por abajo y se quedan fritas.

Yo en tu caso levantaba todo y metía Manado que es barato y en cuanto satura de nutrientes funciona genial para todo sin meterse en sustentos nutritivos ni nada por el estilo.
#32
(27-01-2020, 03:15 PM)dedon_alex escribió: No me he leído el hilo entero pero si tu última actualización y un poco en diagonal el resto así que te doy mi opinión.

Creo que el problema lo tienes en el sustrato que ni hace ni deja hacer, no retiene nutrientes y deja las raíces casi al aire lo que hace que por naturaleza crezcan un poco pero cuando necesitan nutrientes para estirar no hay nada que chupar por abajo y se quedan fritas.

Yo en tu caso levantaba todo y metía Manado que es barato y en cuanto satura de nutrientes funciona genial para todo sin meterse en sustentos nutritivos ni nada por el estilo.

Gracias dedon!!! Lo cierto es que sí, estoy pensando ya en cambiar el sustrato porque con éste no hago carrera..... Lo que me mosquea es que tampoco me tiran las flotantes, y ahí el sustrato nada tiene que ver.....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: