QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla para urna 90p
Respuestas: 4    Visitas: 1036
#1
Hola buenas como ya he dicho en el post sobre la filtración tengo nueva urna y quiero informarme un poco y ver las opiniones que tiene la gente más experimentada que yo en cuanto al material.
Bueno vamos al lío había pensado en poner la pantalla onf Flat one de 90 pero leyendo he visto la maxrespect 150w vosotros por cual tirarias y porque??
Para mí me parece mucho las estética la onf pero no quiero que se me quedé corta de w así que de ahí mis dudas he puesto estás pantallas porque se asemejan en precio porque también leí lo de la Matrix esa pero es prohibitivo para mí ese precio.
Muchas gracias por todo
#2
yo de onf he leido solo bueno. La otra no la conozco. No he probado ninguna
#3
Yo de la onf la verdad que he oído muchas cosas buenas y sobre todo a la gente decir que tiene un espectro muy bueno y la verdad que me parece muy bonita pero si que es cierto que según calculos los w se quedan justitos y no se ya que voy a hacer una inversión grande no quiero liarla más de lo que seguro que ya la liare.
Y la otra se que se usa también para marino y como se suele decir que son los reyes de la técnica pues no sé ando un poco liado la verdad a ver si alguien me puede decir si no habría diferiencia( estéticamente me gusta más la onf ) o si merecería más la pena una u otra.
Y luego ya me tocará decidir si mejor la que va en la urna o la colgante que cada 5 minutos me decido por una.
#4
Según mis cálculos necesitas 80W, y la ONF te da 90W, así que te va bien. Debería ser suficiente
#5
Ok pues en principio parece que la elegida será la ONF ya que de la otra poca información tengo la verdad y de la onf todo el mundo habla maravillas ahora solo tengo que decidirme si la que va apoyada en la urna o la colgante que eso es otro dilema

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: