QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Opinión Co2 "económico" Aquili
Respuestas: 7    Visitas: 1251
#1
¡Hola a todos! Este sábado montaré el nuevo acuario (a ver si os lo enseño). Es una urna beta de 60x35x35 con una pantalla Twinstar 600E. Lo he iniciado con el Co2 casero pero mi idea es pasarme al profeaional en breve. Buscando sistemas por internet he encontrado uno de la marca Aquili que es más barato que la mayoría de marcas. Os dejo un enlace y me dais vuestra opinión. Cualquier sugerencia es bienvenida. ¡Un saludo!

https://www.acuarioplantado.com/kits-co2...hable.html
#2
Creo que la clave está en que es desechable. Tendrías que ver a cuanto te salen los recambios. Ten en cuenta que la botella es solo de 500gr, por lo que se agotará más a menudo que las botellas recargables de 2kg que son las más comunes. Quizá a la larga no te sale tan barato.
#3
(06-12-2019, 02:12 PM)Oscar94 escribió: ¡Hola a todos! Este sábado montaré el nuevo acuario (a ver si os lo enseño). Es una urna beta de 60x35x35 con una pantalla Twinstar 600E. Lo he iniciado con el Co2 casero pero mi idea es pasarme al profeaional en breve. Buscando sistemas por internet he encontrado uno de la marca Aquili que es más barato que la mayoría de marcas. Os dejo un enlace y me dais vuestra opinión. Cualquier sugerencia es bienvenida. ¡Un saludo!

https://www.acuarioplantado.com/kits-co2...hable.html

Lo más barato es que te olvides de botellas desechables. Te buscas un manoreductor con electroválvula que por 40 o menos seguro que encuentras en AliExpress (el mío es Chino y está ok desde hace 4 o 5 años), miras de buscar una casa de extintores que por no más de 20 euros, te haces con uno de dos kilos o incluso 5kg! y tienes para un montón de meses. Cuando se agote es probable que directamente te den otro a cambio.

Yo soy de Hospitalet y en la casa de extintores que voy disponen de unos que los usan solo para acuarios y cuando se me agota (justo ayer me pasó) les llevas el gastado y al momento me dan otro.

Si eres de Madrid hay post al respecto con lugares y precios creo.
No vayas a desechables, es una ruina.
#4
(06-12-2019, 02:45 PM)Redswift escribió: Lo más barato es que te olvides de botellas desechables. Te buscas un manoreductor con electroválvula que por 40 o menos seguro que encuentras en AliExpress (el mío es Chino y está ok desde hace 4 o 5 años), miras de buscar una casa de extintores que por no más de 20 euros, te haces con uno de dos kilos o incluso 5kg! y tienes para un montón de meses. Cuando se agote es probable que directamente te den otro a cambio.

Yo soy de Hospitalet y en la casa de extintores que voy disponen de unos que los usan solo para acuarios y cuando se me agota (justo ayer me pasó) les llevas el gastado y al momento me dan otro.

Si eres de Madrid hay post al respecto con lugares y precios creo.
No vayas a desechables, es una ruina.

Completamente de acuerdo, yo estuve en las mismas y al final regulador de aliexpress de WYIN por 30€ puesto en casa y extintor de co2 ... más barato que cualquier kit y a la larga en recambios ni te cuento.

Redswift, somos vecinos y estoy seguro que nos proveemos de co2 en el mismo sitio. -drinks.gif
#5
Coincido con los compis, lo mas económico es un extintor y manorreductor aparte, aunque te parezca que es mas caro te durara muchisimo mas y las recargas son muy baratas. Un saludo
#6
Ok. Voy a informarme, vivo en Jaén y aquí es difícil encontrar de todo jeje
#7
(06-12-2019, 02:27 PM)guppyraña escribió: Creo que la clave está en que es desechable. Tendrías que ver a cuanto te salen los recambios. Ten en cuenta que la botella es solo de 500gr, por lo que se agotará más a menudo que las botellas recargables de 2kg que son las más comunes. Quizá a la larga no te sale tan barato.

Hola! 
Podrías indicarme en qué tienda del Hospitalet las rellenas? 
Muchas gracias!

(06-12-2019, 02:45 PM)Redswift escribió:
(06-12-2019, 02:12 PM)Oscar94 escribió: ¡Hola a todos! Este sábado montaré el nuevo acuario (a ver si os lo enseño). Es una urna beta de 60x35x35 con una pantalla Twinstar 600E. Lo he iniciado con el Co2 casero pero mi idea es pasarme al profeaional en breve. Buscando sistemas por internet he encontrado uno de la marca Aquili que es más barato que la mayoría de marcas. Os dejo un enlace y me dais vuestra opinión. Cualquier sugerencia es bienvenida. ¡Un saludo!

https://www.acuarioplantado.com/kits-co2...hable.html

Lo más barato es que te olvides de botellas desechables. Te buscas un manoreductor con electroválvula que por 40 o menos seguro que encuentras en AliExpress (el mío es Chino y está ok desde hace 4 o 5 años), miras de buscar una casa de extintores que por no más de 20 euros, te haces con uno de dos kilos o incluso 5kg! y tienes para un montón de meses. Cuando se agote es probable que directamente te den otro a cambio.

Yo soy de Hospitalet y en la casa de extintores que voy disponen de unos que los usan solo para acuarios y cuando se me agota (justo ayer me pasó) les llevas el gastado y al momento me dan otro.

Si eres de Madrid hay post al respecto con lugares y precios creo.
No vayas a desechables, es una ruina.
Hola Redswift! 
Podrías decirme en qué tienda del Hospitalet recargas las bombonas? Y ahí venden también? 
Estoy valorando en comprarlo así. Las de acuario son muy caras la verdad... 
Gracias!
#8
Hola Bernihey, cuando tengas un ratillo pasate por la seccion presentaciones que queremos conocerte y darte la bienvenida, un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: