QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Las algas, nuestras amigas
Respuestas: 27    Visitas: 9851
#16
Hacer este trabajo una vez tiene un grandísimo mérito, pero volverlo a retomar y mejorarlo, es lo más.

Así que + 1 por lo primero y +1 por lo segundo. Big Grin

Grande Unay. -drinks.gif
#17
He leído ahora este post y me ha sido de gran ayuda, enhorabuena por él
#18
Gracias, post de gran ayuda para esta nueva andadura en la afición.
#19
Espectacular post!

Graciñas!
#20
(03-08-2021, 10:44 AM)madeingaliza escribió: Espectacular post!

Graciñas!

Gracias a ti Smile
Lo acabo de editar, porque me he dado cuenta de que no había incluido la experiencia con el asta de ciervo de los últimos meses Smile

Saludos
#21
Gracias Unay, un post muy interesante y muy claro!
#22
por si alguno tiene un low y le interesa, a mi empezo a salirme alga pincel en mis anubias, cryptos y helecho, y he conseguido controlarla y practicamente quitarla (aun me queda un poco) en 3 semanas a base de excel segun dosis del fabricante y cambios de agua del 50% cada 2 dias. Tambien he añadido un poco seachem para controlar nitritos y nitratos de tal forma que nitratos solo haya los que consumen las plantas.
#23
Espectacular! Muchísimas gracias! Me has resuelto un montón de dudas y he aprendido muchas cosas.
#24
(28-09-2022, 12:15 AM)Charly Brown escribió: Espectacular! Muchísimas gracias! Me has resuelto un montón de dudas y he aprendido muchas cosas.

Me alegro Smile
#25
Pedazo de post...me ha encantado... de hecho creo que me has resuelto mi duda...

Como sabes tengo mi acuario recien ciclado y he observado lo que ves en las fotos...las he quitado ya tres veces pero vuelven a salir en el mismo sitio...por tu post creo que son diatomeas, tipicas del ciclado...y que no debo hacer nada y se marcharan solas... ¿no? ¿son diatomeas?

No se si se ven muy bien..

[Imagen: CZD4skN.jpg]
[Imagen: UPAUVWL.jpg]

Gracias por la respuesta por adelantado!
#26
No creo q este sea el sitio de plantear casos y problemas específicos...  Blush

(Curilla, no veo nada por lo que preocuparse. Menos durante un ciclado).   Smile
#27
Gracias por lo que me toca Smile
Eso es, nada de que preocuparse
#28
Excelente!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: