QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
controlador ph 301
Respuestas: 3    Visitas: 1491
#1
hola a todos.

hace tiempo que compre este controlador pero nunca llegue a usarlo y ahora que me he decidido me veo que no trae instrucciones de ningun tipo.¿alguien que lo tenga y me pueda pasar las instrucciones o al menos explicarme como se usa?
muchas gracias
#2
Lo primero que debes hacer es calibrar la sonda con los líquidos que supongo te vinieron con el controlador. Tienes que poner el boton superior derecho en posicion test e ir metiendo la sonda en el liquido ph 7 y con la ruedecita de la izquierda fijar ese valor, luego lo mismo con el liquido ph4 y la ruedecita de la derecha. Una vez calibrado lo pones en posicion ph, el boton inferior derecho en posición HI-A para que abra cuando el ph suba del valor que le fijes. Por último con la rueda set fijas el valor de ph que quieras tener en el acuario. Te paso un video de nuestro compi Pedmar donde explica muy bien cómo calibrarlo. El suyo es otro modelo pero se calibran igual.
https://www.youtube.com/watch?v=uYhTHQGbt_s
PD: Cuando tengas un ratillo pasate por la sección presentaciones que queremos conocerte y darte la bienvenida, un saludo
#3
en concreto es este:

[Imagen: controlador-regulador-medidor-de-ph-para...gKNZPD_BwE]

#4
Si, lo se es el ECO PH-301. El que sale en el video es el PH-803 que también mide orp/redox pero se calibra igual que el tuyo. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: