QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola desde Valencia
Respuestas: 11    Visitas: 850
#1
Hola, me presento por aquí.
He llegado a este foro gracias a canales de Youtube como el de Lluis de Mybucetank (que por cierto echo de menos sus videos...)
Aunque llevo 9 años en esto de los acuarios no ha sido sino hasta que he vuelto a valencia en Septiembre, que le estoy dedicando muchísimo más tiempo.
Ahora mismo estoy con un 80L en high con CO2 y abonando con seachem por que no conocía el tema de las sales. Espero aprender por aquí del tema.
Tengo un cardumen de unos 12 neones, 8 ojos verdes que me gustaría averiguar cual es su nombre científico, 1 ancistrus, tres barbos pentazona y unas 12-15 gambas red cherry. ah, y una endler rambo superviviente...
El acuario lo tengo bastante plantado.
[Imagen: HWkLw18.jpg]
Espero aprender mucho por aquí!!
#2
Bienvenido. A Lluis le echamos todos de menos. Pero tiene mucho material tanto vídeo como en el Foro.

Ponte cómodo y pasa Smile
#3
Bienvenido a AM. Veras como aqui hay mucha gente dispuesta a ayudar y conseguimos averiguar el nombre de los peces, aunque una fotillo ayudaría. Te he editado el mensaje para que salga la foto directamente. Si quieres aprender a hacerlo mira este post. Un saludo
#4
Bienvenido a AM
#5
(04-12-2019, 11:37 PM)Mirdav escribió: Bienvenido a AM. Veras como aqui hay mucha gente dispuesta a ayudar y conseguimos averiguar el nombre de los peces, aunque una fotillo ayudaría. Te he editado el mensaje para que salga la foto directamente. Si quieres aprender a hacerlo mira este post. Un saludo

ole muchas gracias!!

en cuanto coja confianza ya os pedire... xD de momento voy a leer sin parar que material hay para parar un tren
#6
Bienvenido -hi.gif
#7
bienvenido Wink
#8
Bienvenido! Ya verás que por aquí vas a encontrar a un montón de gente que merece la pena Wink
#9
¡Bienvenido!

Cierto, a Lluis se le echa mucho de menos. Gran divulgador y mejor persona.

Bonito acuario, por cierto. Tiene un aspecto muy natural. -drinks.gif
#10
Bienvenido a la familia AM.
Por la pantalla, no se por que me da que viene de marino Big Grin
Estas en tu casa, pasa y pregunta lo que necesites.
#11
Bienvenido!!!

Yo también descubrí este foro por el canal de mybucetank ... y me he quedado. -happy.gif
#12
(05-12-2019, 04:32 PM)Josu Ariztegi escribió: ¡Bienvenido!

Cierto, a Lluis se le echa mucho de menos. Gran divulgador y mejor persona.

Bonito acuario, por cierto. Tiene un aspecto muy natural. -drinks.gif
Gracias!! Viniendo de ti es todo un honor, desde que estoy en el paro (septiembre) que estoy dedicándole más tiempo y leyendo más del aquascaping y he visto que lo tengo muy anárquico, así que estoy intentando darle algo de forma podando por aquí y plantando por allá xd igual que sea anárquico le da más aspecto de natural xd

(05-12-2019, 04:36 PM)RAD escribió: Bienvenido a la familia AM.
Por la pantalla, no se por que me da que viene de marino Big Grin
Estas en tu casa, pasa y pregunta lo que necesites.
Gracias a todos por la bienvenida!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: