QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Confesionario
Respuestas: 17    Visitas: 1553
#1
Pues eso chicos, a ver, pasad por el confesionario que tantas oferticas estos dias atrás seguros que nos han hecho picar y hemos realizado mas de una compra compulsiva....

En casa nos hemos medio comportado hasta el ultimo dia, pero en las ultimas horas Big Grin el controlador de PH de jbl y la sonda.
#2
Hola, yo creo que a mí se me apareció la Virgen, abrí las ofertas relámpago de aliexpress a las 9:00h y pille una pantalla Chihiros RGB45 por 21€ cuando cuesta 62€ normalmente, aún no me lo creo y hasta que no la reciba en casa no lo doy por ganado, el pedido ya me aparece como enviado, a ver si es verdad.
También aproveché un par de cupones para comprar lilly pipes más baratas, ya las tengo en el acuario. (Estas cayeron en el 11/11)
#3
Lo nuevo a off topic.
#4
A mi me calló un filtro Sunsun HW3000 por 90 euros y un Chihiros Doctor de tercera generación por 30 euros Smile
#5
Jajajaja creo que ganó en esto jajajaja
Pues en este mes he pillado todo el sistema de CO2 una luz onf Flat Nano plus y un filtro Eheim 150 .
Si lo sé no me pude agua tar
#6
Mas vicio que una garrota, criaturas -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#7
Yo me he acercado un par de veces a AcuarioPlantado en Pamplona. Y ambas mi tarjeta de crédito se ha resentido. Y no digo más. -nosweat.gif
#8
Yo me estoy sujetando. He hecho algunos pequeños gastos en los días anteriores y si no en casa me matan. Y llega la Navidad y ahí algo caerá fijo.
Tengo dos cacharros en mente para mi comunitario, no digo más... -fisch.gif
#9
Por aquí unos pececillos, abono y comida en P&G.
#10
Yo he comprado muchas cosas.. pero de pequeño importe. A ver si os pongo el listado... -nosweat.gif
#11
Yo poca cosa, reponer abonos y comola charla de Gallemer en la ultima quedada me gustio mucho y no me dejan tener un caracolario.....han caido tambien unos caracoles. ya los enseñare, aun no me han llegado
#12
Yo poco. Un prefiltro.
Y una visita a tienda. Eso cuenta?
#13
(04-12-2019, 04:01 AM)jhon wilson escribió: Hola, yo creo que a mí se me apareció la Virgen, abrí las ofertas relámpago de aliexpress a las 9:00h y pille una pantalla Chihiros RGB45 por 21€ cuando cuesta 62€ normalmente, aún no me lo creo y hasta que no la reciba en casa no lo doy por ganado, el pedido ya me aparece como enviado, a ver si es verdad.
También aproveché un par de cupones para comprar lilly pipes más baratas, ya las tengo en el acuario. (Estas cayeron en el 11/11)

Ohhh, de la chihiros ando yo detrás para otro proyecto que lo pondremos en funcionamiento los próximos meses. vaya suerte la tuya!

Yo al principio miraba ofertas pero deje de hacerlo porque no quería caer.... y pasado blackfriday me digo, venga, ahora mira lo que quieras que ya no hay ofertas.... y mi cuenta corriente tuvo la mala suerte de que era cirbermonday Big Grin..... asi que acabé pillado el controlador de ph "para los reyes de mi marido".... pero claro, ya ha llegado y a ver quien es el guapo que se contiene.


Resumiendo he comprado reyes y tengo que volver a comprarlos porque el niño tiene que ver un paquete para papá en el árbol. Así que imagino que acabaré comprando calzoncillo Big Grin
#14
PECADORES,también caereis en el ciber monday.
#15
Yo de momento creo que por este año ya he cumplido con los cacharritos baratos de los chinos, pantallas para los nanos, difusores, lilly pipes, calentador, troncos chiquitines, pinzas, tijeras y alguna tontería que cuando la recibes es cuando te das cuenta de que no te vale o simplemente ni la necesitas. Y lo típico de siempre, los abonos y anticloro, y una que otra planta (Es lo que tiene no poder asistir a las quedadas)
Ahora me toca ahorrar en el 2.020 porque quiero renovar pantalla para el acuario grande (En principio Twinstar 900 o Onf90, sin descartar del todo las chihiros wrgb) filtros y comprar algunos peces que seguro no serán del todo baratos y tal vez si consigo engañar (ups -fisch.gif convencer) a la parienta después del verano una urna nueva para reemplazar la del 38L que ya está hecha polvo la pobre, aunque la idea si me pongo a ello sería algo más grande con todos sus juguetes accesorios, ya veremos que os cuento en el confesionario del próximo año.

Saludos -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: