QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Re-presentándome de nuevo!
Respuestas: 13    Visitas: 843
#1
Bueeeeeno, pues mi paso por AM ha sido de lo más efímero ... me presenté, presenté mi proyecto de cubo-acuario, se cicló me lo pasaron a su correspondiente sección con su ficha y sus peces y ... desaparecí. -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif

No paaaaaasa nada, volvemos con más fuerza, aquí David desde Barcelona, apasionado del mundo submarino, buceador y fotógrafo subacuático por hobby, este último septiembre una operación me ha tenido fuera del agua por un tiempo y durante esa baja me ha dado por volver a dar vida a un pequeño ecosistema de 30 litros.

Saludos a todos, volvemos a leernos! -drinks.gif
#2
Hola David! Mil gracias!!!! A ver ese acuario de nuevo!!!
#3
Hola,
no has sido efímero, que nos acordamos de tu presentación!. Bienvenido de nuevo.
#4
A mi también me suenas !

-dance4.gif
#5
¡Bienvenido al pasado scuFix!
#6
Rebienvenido David!!!!!
#7
Reebienvenido David -hi.gif
#8
Bienvenido de nuevo a la familia AM.
#9
Rebienvingut jejeje esperando ver ese ecosistema
#10
Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Big Grin

Esperemos que a partir de ahora te puedas prodigar un poco más.

Saludos. -hi.gif
#11
Bienvenido de nuevo. Pues con lo que nos gustan las fotos, en tu caso con más razón las esperamos..
#12
Gracias por la bienvenida! Un placer estar por aquí de nuevo.

He hecho los deberes y he puesto de nuevo la ficha del acuario ... https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Mi...ScuFix-30L
EDITADO POR MODERACIÓN
#13
Hola,
Te he editado el mensaje Smile
Lo siento pero no está permitido (repasa la normas del foro) enlazar perfiles de redes sociales -good.gif

Saludos
#14
Sorry Unay!!!

No tenía ni la más remota idea ni prentendía spamear de ninguna manera ... -huh.gif

Voy a repasar dichas normas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: