QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de mikic (105L comunitario)
Respuestas: 39    Visitas: 3979
#31
Pues después de dos semanas abonando NPK las plantas lo notan, la espada amazónica que estaba echando hojas muy finas y con tonos rojizos empieza a echar las hojas nuevas más verdes y gruesas. Parece que funciona bien.

Cambiando de tema, estoy pensando cambiar el objetivo del acuario, el CO2 casero es inestable y ha sido un error de novato meter los cardenales. Los voy a cuidar lo mejor posible manteniendo el CO2, pero cuando caigan (espero que en unos años), me orientaré hacia los vivíparos para poder tener el ph de 7 y pico que tengo en el grifo sin preocupaciones.

Así que estoy pensando meter unos compañeros para los cardenales que sean compatibles con guppys en un futuro. Había pensado en unos barbos cereza, un macho y tres hembras, con lo que aún me mantendría lejos de sobrepoblar y podría permitirme más adelante cambiar los cardenales por guppys.

Me encantaría que me aconsejárais otros peces que estén cómodos en ese rango de ph y que me puedan cuadrar, los cereza me gustan pero igual me dais una idea mejor.

Saludos.
#32
Hoy he estado viendo los barbos cereza y me han parecido muy bonitos. Mañana caerán un macho y dos o tres hembras -good.gif
#33
Ya están los barbos en danza. ¡Ficha actualizada!
#34
(05-02-2020, 10:00 PM)mikic escribió: Ya están los barbos en danza. ¡Ficha actualizada!

Has dicho foto? Tongue
#35
Lo que se mueven... -nosweat.gif tela para la foto...

[Imagen: 4jYLZmf.jpg]

[Imagen: T8rCE1D.jpg]

[Imagen: KlaJmBl.jpg]

[Imagen: EbcIDGT.jpg]

[Imagen: 2K31Hmp.jpg]
#36
Aumentamos la familia, pareja de colisas lalia. Muy contento con ellos, se han integrado muy bien.
Además, una lotus red tiger que va creciendo bastante.

[Imagen: Tiyi3kR.jpg]

[Imagen: mThkeqj.jpg]
#37
Que chulas las colisas, es un pez que me encanta sobre todo los machos
#38
Ficha actualizada, con la foto en la que se ve como ha crecido ya la tiger red lotus.
El musgo de java lo he sacado porque estaba plagado de algas, no me gustaba como quedaba.
Saludos.
#39
Nueva foto de portada actualizada, con la lotus que está subiendo con muuucha fuerza.
#40
Buenas Mikic

Está evolucionando muy bien.
Ánimo y a seguir disfrutando del acuario.

Un saludo.
Jesús

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: