QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Popondetta furcata
Respuestas: 20    Visitas: 2161
#16
No solo en las fichas, en la descripción de pzes también lo pone.
#17
(21-11-2019, 11:02 PM)Gallemer escribió:
(21-11-2019, 01:08 PM)TRoPHeuS escribió: Tengo 12 de ellos, tengo 7 machos y 5 hembras y siento decírtelo, pero no has dado una. -nosweat.gif
Al menos, mi experiencia es diferente...-good.gif

Me parto -nosweat.gif puse los puntos que más me llamaron la atención para mantenerlos según las dos fichas que enlazó Gelu, pues me parece que hay que darlas un repaso -huh.gif

A ver si se pone el foro en marcha y nos contáis sobre ellos para añadirlo a las fichas. Gracias -hi.gif

Hiciste lo mas sensato compañero, ni mas ni menos.

Yo sabía que estaba fuera de parámetros pero ya los había mantenido y habían vivido varios meses sin problemas.
Estos los tengo desde finales de verano y aparentemente están genial. El pH lo tengo en 6.6 y los TDS en 250.
Están todo el día cortejándose, marcándose, buscando comida y algunos días apareándose. Y son autenticas limas comiendo. No tienen un colorido espectacular pero son bonitos y extrovertidos.
Si buscáis un cardumen que se salga de lo habitual, creo que son buena opción.
#18
Pues al final microrrasbora galaxy...

Las popondetta estaban en cuarenta y ya que había ido tenía intención de traerme algo. Solo me raya que las microrrasboras estaban en un acuario con clado Confused
#19
(22-11-2019, 09:16 PM)Gelu escribió: Pues al final microrrasbora galaxy...

Las popondetta estaban en cuarenta y ya que había ido tenía intención de traerme algo. Solo me raya que las microrrasboras estaban en un acuario con clado Confused

No deberia de ocurrir nada por estar en contacto con la clado...
#20
Sé que el hilo ha caído pero lo rescato para terminar de apuntar que depredan sobre las neocaridinas.
He tenido que cambiarlas de acuario porque raro era el día que no las veía con alguna gamba en la boca.
Así que después de comprobar que no era un hecho aislado y que tampoco era por falta de alimento he decidido volver a dejar el cubo como gambario y listo.
#21
Sin duda los popondetta son muy activos. Es un espectáculo ver como abren sus aletas. Tuve un cardúmen en un comunitario de 200 litros y ph 7 siendo consciente que hubiera estado mejor subirlo un poco. Estoy seguro de que eran felices. Al menos no tenían que ir a currar cada día...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: