QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
11º Concurso de fotografía
Respuestas: 14    Visitas: 1474
#1
Vamos chicuel@s, os recuerdo que aquí tenéis las bases del concurso de fotográfica, animaros y si tenéis alguna duda, escribir por aquí.

Solo faltan 12 días.

Un saludo.
#2
Quedan 10 días!! ¿Cómo van esas cámaras?

No lo dejéis para el último momento eh!! -fisch.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#3
Buenos días:

Hemos modificado la fecha limite de entrega de fotografías del 11º CONCURSO FOTOGRÁFICO DE ACUARIOFILIAMADRID.
Esto es provocado por que aún no hemos recuperado la normalidad del foro, por lo que dejamos abierto el pazo de presentación, en cuanto sepamos nueva fecha limite, os la comunicaremos.

Esto no quiere decir que no se sigan recepcionando fotos, por lo que os animamos a que sigáis mandándolas.

Un saludo y disculpad las molestias.
#4
Que rabia no me da tiempo a adecentar mi acuario.

Venga a mandar fotos!! Da igual que sea buena o no. Yo mandaré aunque no este en su mejor momento. Pero siempre mola ver un montón de fotos presentadas la verdad.
#5
Gelu, que dejamos el plazo abierto, sin limite, de momento, si no te da tiempo a adecentar el acuario.............venga, tijeras y pinzas preparadas¡¡¡
#6
¡¡Vamos!! ¿Cómo van vuestras fotos?
#7
(26-11-2019, 11:46 AM)RAD escribió: Gelu, que dejamos el plazo abierto, sin limite, de momento, si no te da tiempo a adecentar el acuario.............venga, tijeras y pinzas preparadas¡¡¡

Ojalá pudiera ser tan rápido. Tengo que ser cauto si no quiero que se me vaya de madre. Pero si no tiene límite pues mejor. Una pregunta. Se puede presentar una y luego cambiarla por otra?
#8
Si aun no la has mandado y quieres esperar a tener el acuario mas mejor, espera, mas que nada por que es un mareo el andar cambiando fotos en el drive que tenemos. Para luego hacer la tabla del concurso.
#9
Oído cocina. Esperaré Wink
#10
Pues me alegro. Me veía un poco justo para hacer una foto decente. A ver cuanto se estira el nuevo plazo.
#11
sergio dame un toke antes d cerar plazo
ya sabes q soy un calamidad
Wink
#12
No te preocupes, que os avisaremos!! Wink
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#13
Vamos muchach@s, adecentar los acuarios y mandar fotitos.
#14
Se amplía el plazo???
#15
El plazo se cierra el día 15¡¡¡

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: