QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ensalzado de urna...
Respuestas: 8    Visitas: 1023
#1
Bueno por llamarlo de alguna manera.

Es por iniciar algún post por Aki.

Me he pillado esto:
https://s.click.aliexpress.com/e/ejkTsFaF1
#2
Lo vi en su momento para intentar dar "Altura" a una pantalla pero al final no llegue a pillarlo..

lo que sí luego estuve viéndole otras "utilidades"... como poner algunos en la parte de atras del acuario y montar algo en Emergido...claro adaptandole alguna tela de estas que absorben liquidos e ir montandole musgo y planticas...
#3
Interesante -hypo.gif
#4
Explica eso mejor que efectivamente parece interesante -pardon.gif
Ni idea de emergidos, que telas son esas? -fisch.gif
#5
Si drakluy de hecho mi idea final era otra pero ya me pille esto. Para la pantalla y me preparare un brico para mi idea original. Que es darle más altura al acuario para evitar suicidios. Se me ha suicidado mi precioso Colisa, el pez de mis ojos. Pillare otro pero no será lo mismo que mi pequeño Limón.
#6
Yo también lo ví en su momento.... a ver qué haceis con eso.Big Grin

El tema de los "suicidios" es complicado. Nos gustan urnas con el agua al borde, limpias, con nuestras tomas de cristal para que se vean impolutas. Y luego van los jodios peces, ... se dedican a saltar,... y tenemos que ponerle algo para que no lo hagan -happy.gif

Por fortuna, mi urna tiene un borde alto y me evito eso.

PD: una pena todo lo que se ha perdido estos días... a ver si es posible recuperarlo.
#7
(15-11-2019, 01:56 AM)Macreando escribió: Explica eso mejor que efectivamente parece interesante -pardon.gif
Ni idea de emergidos, que telas son esas? -fisch.gif

Hola, la tela se llama hygrolon. Y tiene la propiedad de transportar el agua por capilaridadSmile
Se usa bastante para tema orquideas y emergidos

Un saludo
#8
Venga esos bricos!
#9
(15-11-2019, 11:22 AM)Unay escribió: Hola, la tela se llama hygrolon. Y tiene la propiedad de transportar el agua por capilaridadSmile
Se usa bastante para tema orquideas y emergidos

Un saludo

Gracias!!! Mi +1 Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: