QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Un poco perdida
Respuestas: 17    Visitas: 2201
#1
Hola a todos!! soy muy novata en este tema de acuarios y estoy un poco perdida... voy leyendo en foros y youtube pero aun me surgen muchas dudas!!

Hace unos años me regalaron un acuario de 50L

Filtro Mini Biobox 2.
Cargas filtrantes EasyBox 3 etapas.
Calentador Tecatlantis EasyKlim 50W.
Safe Lighting Led 6w.

Hace un mes compré mandado JBL de color marrón según lo que me dijeron tenia que lavarlo bien para que se le fuera toda la "arenilla" que suelta al principio, hasta ahí todo bien.

Lo deje como dos semanas filtrando con el acondicionador y las bacterias y al hacer el test de las tiras me salia todo bien y yo mas feliz que una perdiz.....

Mi problema es el siguiente quiero hacer plantado y los valores de NO3 y NO2 son de cero, hecho varios cambios de agua del grifo y siguen igual los demás parámetros están bien.

He leído que debería saturar el manado ya que creo q se esta comiendo todo.....

Nose como seguir ni como empezar -no2.gif

Muchas gracias por la ayuda!!!
#2
Hola Leti! Tienes plantas? Cómo están?
Lo de que él nitrito sea de cero es bueno, no malo. Tiene que ser así, sino los peces estarían mal. Y lo de los nitratos tampoco es malo. Lo malo es tenerlos altos. Con cambios de agua lo que haces es bajarlos, no subirlos...
Y una cosa más, los test de tiras no son nada fiables....
Un saludo!
#3
Danos más información: