QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola tod@s.
Respuestas: 16    Visitas: 1155
#1
Bueno para comenzar agradecer que se me haya aceptado en el foro, por cierto es la primera vez que estoy en uno. Gracias a mi amigo tepet (nacho) que me ánimo a probarlo. Deseo aprender muchas cosas para poder tener mi acuario lo mejor posible dado que estoy muy verde.

Mi nombre es Damián y hace un año me pico el gusanillo por la acuarofilia empecé con un 70l netos y ahora lo cambie por un 326l bruto. Ya os iré presentando mis dudas más despacio, y presentando mi actual proyecto para mejorarlo al máximo.

Muchísimas gracias a todos.
#2
Bienvenido a AM!
Estamos deseando ver ese acuario!
#3
Bienvenido, Damián! Menudo cambio de un 70 a un 326!
#4
Bienvenido golfo, eso tú infórmate bien para que luego te pueda engañar con un "nestea"( he leído por aquí que es un buen material para "engañar" a la gente) y ayudarme a montar el mio.
PD- Este es el responsable de que tenga yo ahora el gusanillo de la acuariofilia
#5
Hola, que acuario tan grande! Estamos deseando verlo.
#6
Bienvenido a AM -hi.gif
Veo que tu amigo aprende rapido -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
A ver ese acuario, con muchas fotos -fisch.gif
#7
Jajajajaaj y yo pensando que no se había notado
A ver ahora como me lo monto para que no se entere de que quiero montar el acuario cuando esté de vacaciones
#8
Bienvenido Damián!
#9
Bienvenido!!
Nos vas a dar mucha envidia a muchos, fijo!
#10
Muchas gracias, sois muy amables. Pronto subire fotillos.
#11
¡Bienvenido Damian!

¿Alguien ha dicho fotillos...? -fisch.gif

Big GrinBig GrinBig Grin

Saludos. -drinks.gif
#12
İmage



No se si lo he hecho bien -pardon.gif
Ya me diréis.gracias
#13
Bienvenido a A.M.!!

Te he colocado la foto para que se vea directa -good.gif

Porqué no nos presentas tu acuario en la zona de acuarios?? Y con muchas fotos Big Grin
#14
Muchas gracias Gallemer!!!! A ver si aprendo y lo consigo hacer yo también.

Estoy fabricandome la ficha para poder ponerla en el foro para que me podáis ayudar en bastantes dudas que tengo. Pero el problema que curro fuera y hay datos que no conozco de memoria, así que hasta la semana que viene no podré subirla.

Muchas gracias y un gran saludo.
#15
Este finde paso yo por tu casa y te consigo esos datos jajajaja y así aprovecho y te tomo prestado los test

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: