QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Un vídeo de bettas reproduciendose
Respuestas: 4    Visitas: 1061
#1
Hola majos, no puedo poner el vídeo, es de pago Sad

No es coña, abro este hilo solo para avisar a aquellos que tengan Netflix.
Ayer vi un episodio (el siete) de una nueva serie documental, Nuestro Planeta. No se si la veré entera, pero empecé directamente por el episodio siete, dedicado a la vida en agua dulce...
El narrador es Attenborough "como es debido" y el episodio se dedicó mas al ecosistema que rodea los cauces de agua dulce que a la vida que hay bajo el agua, pero, con lo que aluciné es con la parte en la que se pudo ver, en una calidad tremenda, la reproducción de un betta: abrazo, creación del nido, puesta de los huevos... una pasada.

[Imagen: Captura-de-pantalla-226.png]

Para los que tengan la oportunidad, no perderselo! Bueno, también me gustó lo poco que se vio del Tanganika

Saludos
#2
me encantan los documentales y el que dices es muy bueno

estoy pensando en unos que vi hace tiempo, iba sobre los cíclidos y demás, creo que se llamaba la fuerza de la vida- cíclidos valle del rift, y otro sobre el río congo que aparecía el pez mariposa, mmm Congo salvaje- un río de monstruos (este está en youtube) https://www.youtube.com/watch?v=si7saDTT6f4 en el minuto 34:26 aparece el pez mariposa
#3
Gracias Unay! Le acabo de echar un vistazo por encima y sí que tiene buena pinta la serie. Me la apunto!

Gracias también por tu aporte, A.C. med
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#4
¡Muchas gracias! Lo apunto en mi lista
#5
Con el titulo ya estaba preparandome el kleenex y todo haha. El domingo q viene lo miro, a ver si sigue!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: