QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Llegada de vacaciones
Respuestas: 4    Visitas: 815
#1
Bueno, pues tras llegar a casa, solo decir que todo esta bien, salvo, las plantas, solo quedan vivas, las criptos, el helecho windelow, anubias, vallisnerias y los dos lotus que tengo, todo lo demas solo hay tallos.... mañana hare limpieza a fondo y a buscar nuevas plantas, pero antes cambiare la distribucion y quiero darle una vuelta a la urna, ire poniendo fotos. Hago un adelanto, pondre en el fondo varios bambús, que me haré una “maceta” para plantarlos, delante y entremedias lo llenare de vallisnerias, tengo que buscar una buena roca que me guste, esta por ver y decidir... y despues seguire aprovecha do las criptos, y los lotus, las anubias, si consigo quitar el pincel las regalare, con el helecho no lo tengo claro del todo. Y en las demas partes del acuario quiero ver que ir poniendo, pero todo que tenga hoja en condiciones y manche poco, vamos que no quiero ambulias....
#2
Hola, te he movido el tema, está zona es la adecuadas -good.gif

Los bambús puedes ponerlos con o sin maceta, pero deben tener una buena parte fuera del agua sino acabarán pudriéndose.

Cuando dices que la ambulia mancha, te refieres a que suelta hojitas que luego flotan por el acuario??
#3
Para quitar la pincel de plantas duras (anubia), puedes usar lejía (no le eches en las raíces), y luego aclárala muy bien....
#4
Porque no quieres las anubias????
#5
(03-09-2019, 08:23 AM)Gallemer escribió: Hola, te he movido el tema, está zona es la adecuadas -good.gif

Los bambús puedes ponerlos con o sin maceta, pero deben tener una buena parte fuera del agua sino acabarán pudriéndose.

Cuando dices que la ambulia mancha, te refieres a que suelta hojitas que luego flotan por el acuario??

Exacto, me referia a eso de las ambulias. En cuanto a lo de los bambus, lo tengo claro, ya tengo uno, pero pondre unos cuantos mas, que me fusta el contraste bambu vallisneria

(03-09-2019, 11:01 AM)Kika escribió: Para quitar la pincel de plantas duras (anubia), puedes usar lejía (no le eches en las raíces), y luego aclárala muy bien....

Muchas gracias, esto no lo tenia claro, asi que me viene genial

(03-09-2019, 11:31 AM)Gelu escribió: Porque no quieres las anubias????

No es que no las quiera, es que tengo que ver como las “pongo” en armonia con el resto del acuario

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: