QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Urna bps
Respuestas: 25    Visitas: 3476
#1
Hola buenas he visto una urna de esta marca muy barata es de 63x35x38 por 59.9 más o menos es la medida que quiero y no se q tal serán (ni idea de buenapet shop la verdad)
#2
En el chino al que voy todo lo que tienen para peces es de esa marca...

He pillado algún filtro pequeño de cascada para acuarios de cuarentena y bien. Pero para más que eso no me la jugaría.

Saludos!
#3
Esa es la duda q tengo si jugarmela o no , la verdad que me da un poco de cosa comprar la urna en unos chinos pero no sé por probar
#4
Ahí ya no te puedo ayudar, eso ya depende de cada uno. Pero yo, como se dice, los experimentos con Coca-Cola...

Son más de 80 litros y dependiendo de donde lo vayas a poner te la puede liar.
#5
Yo me compré una urna de esas de 10 litros, para cuarentenas y cosas de esas. Creo que mañana la voy a probar. Llenar de agua y desinfectar
#6
Ni idea. Le doy el beneficio de la duda porque nunca he visto una. Sin embargo, yo compraría una urna de segunda mano. Un compañero vende una urna Blau 45x45x45 (90 litros}.

Mira a ver si puedes ver este mensaje:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Urn...id-Leganes
#7
Como dice el compañero si es de las que venden en un chino no te esperes ni calidades ni acabados buenos. Pero vamos que para una urna yo no me calentaba mucho la cabeza y por lo menos la probaba a ver qué resultado da.
#8
Hombre no sé a simple vista no se veía mal ,pero la verdad,me da un poco de miedo que al mes de me reviente y me la lie.
The_boss aunque no tengo acceso a esa zona soy muy nuevo, de todas maneras, ese en particular me vendría demasiado justo de ancho. El mueble que tengo pensado usar es uno que tengo en el salón ( de Ikea) que es de 45 de fondo creo recordar.
Esperaré a ver si alguien tiene referencias de esta marca y si no me da que pasare me puede el miedo.
Muchas gracias a todos por las aportaciones
#9
También puedes mirarte hacerte uno a medida. No salen caros respecto a los de marca en Hispania acuarios, que he leído buenos comentarios. Eso sí respecto a este acuario si notarás el cambio de precio. Igual el doble. Pero puedes estar tranquilo eso seguro.

Por otro lado que reviente es raro. Muy raro, pero no pongo la mano en el fuego. para que reviente en principio se suele notar porque primero suelta alguna gota y tal y no suelen reventar de porque si. Pero tb hablo por hablar eh, lo de suele es más apreciación que estudio científico del caso.
#10
Te dejo foto de la mía, recién llena de agua y con unas gotas de lejía. Ten en cuenta que es de solo 10 litros.

İmage

#11
¿Qué impresión te da Carlos? Tiene buena pinta
#12
Pues si, tiene buena pinta.
A mi me costó 13,95€, y viene con tapa de cristal y sus soportes.
Para lo que la quiero usar, me bien perfecta
#13
Tengo la misma para el gambario que he montado y no puedo estar más contento, por el precio que tiene.
#14
no conozco esa marca pero cuando compramos filtros, luces, calentadores, etc. directamente a fabricantes chinos sin pensarlo mucho, la urna creo que no deberia generar tantas dudas. Esta claro que si la silicona es mala o esta mal puesta la cosa se puede liar, pero se liaria igual si la manguera de un filtro chino se soltara o un aparato electrico fallara.

Mas miedo me daria una urna de segunda mano que no sepa cuanto tiempo tiene y/o cuanto tiempo lleva sin agua y/o no conocer al dueño.

Y aunque no puedo decirlo con seguridad, me atrevo a pensar que esa urna no esta fabricada en china, seria muy costoso enviar urnas ya montadas por lo fragiles que son y por el volumen que ocupan. Con bastante seguridad estan fabricadas en españa o muy cerca, otra cosa es saber la nacionalidad de quien la haya montado, si es que eso importa, claro! Big Grin

Luego, si prefieres algo de marca mas reconocida, esa medida en un kit de ICA te puede costar sobre 90eur, y seguro que muchas tiendas se quedaban con los accesorios y te daban solo la urna por poco mas de lo que te cuesta la china. Es otra opcion a tener en cuenta

https://www.galifauna.com/kit-aqualight-...te_pr35434
#15
He visto esa urna precisamente esta tarde, es de la marca BPS, una fábrica que está en Illescas (Toledo) y que es líder en artículos para mascotas. Fabrican absolutamente de todo y en el caso del acuario que he visto era cristal óptico (me ha llamado la atención la transparencia que tenía) de 30x30x35cm (31L) y por solo 29 euros. Bien terminado y rematado y con algo de regalo (no sé si era filtro o calentador). Me lo pienso comprar porque no tiene nada que envidiar al de BLAU.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: