QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro mochila para 30 litros?
Respuestas: 22    Visitas: 2676
#1
Hola!! Voy a poner a mi hijo una urna de 30 litros. No v a tener plantas naturales. Algún guppy y poco más.
Había pensado en ponerle un filtro de mochila, concretamente el tidal 35, pero he leído que el skimmer no funciona bien. ¿Cual me aconsejáis:Marina, eheim, tidal55,aquaclear?
Tengo un lío..
No tengo experiencia con estos filtros.

Muchas gracias.
#2
Yo tengo un Aquaclear 20 en un 25 litros y va genial! Ten en cuenta que el caudal es regulable y al ponerle material filtrante también baja un poco
#3
Cualquiera de esos te irá bien. Yo tengo aquaclear 20 en un 19 litros y va sobrado.

Lo que si te recomiendo son plantas naturales. No metas de plástico.
#4
Me uno a mis compis con el aquaclear 20: práctico, silencioso y barato. De todas formas, cualquiera de los otros que indicas te serviría.

Yo también te animo a que mantengas alguna planta natural en lugar de las de plástico. Te va a ayudar a eliminar los nitratos. Puedes poner alguna facilita que no necesite una iluminación muy fuerte, como por ejemplo unas anubias o unas bucephalandras atadas en unas piedras o sobre una superficie (nunca enterradas en el sustrato)
#5
Otro voto para Aquaclear. Yo también lo tengo, en este caso en un cubo de unos 22 litros brutos. De momento sólo puedo hablar bien de él.

Saludos. -hi.gif
#6