QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problemas pantalla!
Respuestas: 11    Visitas: 1278
#1
Muy buenas!!
Alguien que entienda un poco de una pantalla micmol Aqua air 1200???
El problema es que el otro día la puse para que funcionara solo 4 horas por la tarde debido a un problema de algas y hoy cuando llego por la mañana esta funcionando.
Miro programa y pone para empezar a las 4:00 pm y acabar a las 7:00pm y a la 1 ya está funcionando.
Alguien sabe a qué se debe ?
#2
Desconozco el programador que usas, si venía con la pantalla o lo has probado aparte.

Algo similar me pasó con mi Chihiros y el S2 Pro el primer día.

Tú programador, ¿solo tiene hora de inicio y de fin? ¿Te permite subir o bajar la intensidad de los led? Si permite más programas, ponle uno después de las 7:00pm a 0% de intensidad.
#3
El programa viene con la pantalla, viene con horario de 1 a 12 (an,pm) puedo poner intensidad pero no cambiar el programa, y viene para poner en inglés en plan midday,might,sunraise,dusk... en ese sentido no entiendo que puede ser.
#4
No te preocupes, me volví loca como tu. Solo tienes q tener en cuenta que para el programador las 12 am se refiere a la la madrugada (o lo q para nosotros es cuando nos vamos a dormir). Las 12 pm es para el programador la tarde (pero para nosotros es la hora del almuerzo). Si tienes en cuenta esto está solucionado

A ver, primero vas al menú y programas el reloj, ahi pones la hora de ese momento, y después vuelves al menú y programas las intensidades a la hora q tu quieres, desde el amanecer hasta el anochecer (q son esas palabras en inglés, teniendo en cuenta lo de las 12 q te he dicho antes), luego vuelves al menú y vas a la opción de modo automático o manual y creo q tienes que poner " yes or not" según lo que quieras. Y ya está.
#5
Buenas Almudena y gracias!!
Entiendo tu explicación pero no acabo de ver el
Problema.
solo quiero que funcione de 4:00 de la tarde a 8 de la tarde. Para ello pongo de 4:00pm a 8:00 pm al 60% los tres cánales (blanco, azul y especial)
El resto de horas pongo al 0%.
El problema viene cuando a las 11:00 de la mañana que entiendo que debería ser am ya está funcionando. A qué se debe ?
#6
pues no me cuadra, las 11 de la mañana efectivamente es am. Por lo que dices no vas a hacer la función de amanecer anochecer sino que solo quieres encender y apagar a esas horas.
Entiendo que para hacer lo que tu quieres, tendrías que poner los tres canales programando así (yo te pongo la franja pero tu lo tienes que poner x horas):

Prueba esto a ver si te sirve y luego me dices.

de 8 am a 11 am 0% (d y suns)
a las 12 pm hasta las 3 pm al 0% (midday)
a las 4 pm a 8 pm al 60% (sun, y d)
a las 9 pm 0% (night)
#7
Si así lo tengo almudena y se me enciende cuando le da la gana. Eso mismo tengo puesto!
#8
Pues no se que decirte. Yo mi pantalla la compré en un patrocinador que tenemos en el foro, pzes, y cuando me han surgido problemas he ido a que me la programasen ellos. No tuve q llevar toda, lo a pantalla, solo el programador y el cable.
Puedes hacer lo mismo donde la compraste?
#9
La compre en el mismo sitio, problema... que vivo en asturias Madrid me queda un poco fuera de mano ajjaja.
Hoy por ejemplo la programé.
Midday:4:00 pm 80%
Sunset:7:00 pm 0%
Metiendo otro canal por el medio que ahora mismo no me acuerdo del
Nombre al 60%.
Y a las 12 de la mañana ya estaba encendida.
Al final le puse un controlador de esos manuales de las pestañitas para que funciones solo de 16 a 19 pero es un coñazo si no para qué trae programador ?
#10
Llama a Pzes, seguro que te atienden bien.
#11
a mi es que me funciona muy bien...la verdad...una vez me enteré de lo de las 12 de la mañana sin problema. Pues si a las 12 se te ha encendido es que en algún canal tienes programada las 12 pm. Pon en los tres canales las 12 pm al 0%. Si lo de las 12 no lo programas bien se te va a encender a las 7 de la mañana o cosas raras.
LLama x teléfono a la tienda..no se me ocurre otra cosa.
#12
Si lo haré nada más pueda gracias, solo quería asegurarme de que no estaba haciendo algo mal.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: