QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tecnología WIFI en pañales?
Respuestas: 3    Visitas: 909
#1
Hola!
Estoy haciendo mi nuevo proyecto:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pla...3n-Plantas

y quería preguntaros que opinión y experiencia tenéis con los enchufes y regletas WIFI ya que creo que tienen un fallo garrafal que cuando se va la luz algunas se quedan encendidas o apagadas y pierden la configuración.

Hasta mi pantalla ONF One Flat 60 tiene un controlador/programador vía móvil y he comprobado que si hay un corte de corriente en la pantalla, cuando vuelve la corriente la pantalla queda encendida con su máxima intensidad y queda desvinculada de la aplicación móvil.
-hi.gif
#2
Hola,
Yo muy buena. Si miras Meross en Amazon verás que hay bastante variedad.
Son muy cómodas de programar

Saludos
#3
Te cuento mi experiencia con una regleta Meross.

Me va bien, pero en un par de ocasiones se ha bloqueado, y no ha funcionado. También he tenido problemas con el router. Hay ocasiones en que tengo que apagar el router, y no vuelve a conectarse bien a él. Tengo que retirarla del router, y volver a conectarla del todo.

Pero creo que todo esto se debe más al router que a la regleta. Los problemas me surgen cuando el router no va fino (es un Movistar).

Al final la solución suele ser reiniciar Router, y en ocasiones además reconfigurar la regleta.

Lo que nunca me ha pasado es que se vaya la luz y haya tenido problemas. A ver otros compañeros.

Por lo demás, muy contento. Ya que puedo saber a distancia si todo va bien y está funcionando sin problemas. Si no conecto, hay que sospechar que algo va mal.
#4
(23-08-2019, 12:20 PM)Carlos70 escribió: Si no conecto, hay que sospechar que algo va mal.
Lo comentaba en otro hilo... a mi este verano eso me ha salvado.
A mi nunca me ha dado problemas de conexión, así que supongo que como dices, estará más relacionado con el router.
Al perder y recuperar corriente, incluso más de 24 horas después, todo correcto.
Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: