QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ancistrus y corydoras !
Respuestas: 5    Visitas: 1452
#1
Anteriormente e tenido corydoras , pero nunca ancistrus y me criaban bien !
Mi pregunta es sobre si los ancistrus se comen las puestas que pudieran tener en el futuro mis corydoras

Gracias de antemano
#2
Pues lo veo complicado que los ancistrus se coman las crías, en teoría según tengo entendido solo comen algas y vegetales vaya, que yo sepa no comen fish jeje
#3
No digo que se coman los alevines , sino que absorban los huevos !
#4
Te he movido el tema a la zona de siluros que es la adecuada y por aquí te podrán informar mejor. -good.gif

Aunque ya te digo que los ancistrus comen peces muertos y si se le pone a mano una puesta, también comerá, aunque sean muy vegetarianos -pardon.gif
#5
Ok
Muchas gracias
#6
Hola Josemiguel!

Ya te han contestado y muy bien, el ancistrus aunque su dieta sea principalmente vegetariana es también un oportunista y se comerá los huevos de las corys, y si no es él, serán otros peces, si mantienes otros en tu acuario.

Lo mejor, cuando tienes una puesta de corys y quieras tener reproducción, es recoger sus huevos con delicadeza con dos dedos y colocarlos en una paridera u otro recipiente pequeño. De esta forma, tienes más asegurado lograr una mayor cantidad de alevines vivos.

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: