QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CO2 de Blau
Respuestas: 20    Visitas: 2672
#1
Hola abro éste post para pedir opiniones sobre las botellas y manoreductoras de Blau. Quería saber si son de calidad. Una vez escuché por ahí que los de Blau se dedicaban a poner pegatinas a cosas chinas ya que ellos no son fabricantes.
¿Que pensais?
Gracias
-hi.gif
#2
Hola,
Yo tengo un manoreductor COArt que descubrimos que es prácticamente igual, si no el mismo, que el de Blau. De momento sin queja de él. Es lo único que puedo aportar

Me quedo a leer

Saludos
#3
De botella no te puedo decir nada, pero el manorreductor lo uso hace casi dos años y cero problemas. Buena calidad en los materiales y muy compacto. Un saludo
#4
Buenos días:

Yo paso por aqui para dejarte una excelente review de un compañero sobre un manoreductor, de aliexpress pero que esta muy muy bien, tanto es así, que yo me hice con uno y encantado.

Lo de la botella de blau, me parecen caras, eso si, son bonitas Big Grin
Yo tengo un extintor de 2kg que mas o menos sale por unos 65 euros y si eres de Madrid, tienes unos cuantos sitios donde adquirirlo.

Un saludo.-hi.gif
#5
Por lo que dice la gente que los tiene, son productos de calidad. Pero es cierto que muchos de ellos son reetiquetado de otras marcas, y más caros. Aunque no creo que sean todos.
El manoreductor que tenía CO2Art era el mismo de Blau, pero mucho más barato.
Sus filtros y skimmer, los tiene también Azoo aunque aquí son imposibles de encontrar con esa marca.
Y lo más seguro es que sean fabricados por terceros
#6
Pero estoy viendo en la página de co2art que los manoreductores son más caros que los de blau y no se parecen ?????

https://www.co2art.es

¿Donde compraste el tuyo Unay?
Huh
#7
Creo que el modelo "compacto" que era igualito al de blau ya no lo tienen. Un saludo
#8
(21-08-2019, 09:51 PM)mryuniosi escribió: Pero estoy viendo en la página de co2art que los manoreductores son más caros que los de blau y no se parecen ?????

https://www.co2art.es

¿Donde compraste el tuyo Unay?
Huh

Toda la razón. Es que poco después de mi compra, retiraron la línea “económica” y parece que ahora sólo tienen los “pro” los jodíos!

Más opciones:
https://www.co2supermarket.es/reguladore...-gsc7.html
A estos les compré un bazooka y alguna tontada más. Y bien de envíos etc.
A ver que te parecen

Saludos
#9
Una cosa: Los de co2art dan dos opciones: DIN477 o CGA320
¿Cual sería para las botellas de co2 de aquí?

Muchas gracias!!!!
-drinks.gif
#10
Es la W21.8, que corresponde con la DIN que indicas.

Importante... ese regulador es mucho mejor que el Blau por el mismo precio. Pero si te das de alta, lo metes en la cesta de la compra...y aguantas ....recibirás hasta dos veces un descuento. Primero 10% y después 15%. Es cuestión de aguantar un par de semanas Big Grin

Por cierto, acabo de ver que en Pezverde tienen el de Blau por 80€. Muy buen precio....antes era mucho más caro.
#11
Exactamente, el estandar DIN477-W21.8 es el que se utiliza en Europa, el CGA320 en EEUU y Canada. Por cierto el de blau esta rebajado en otros patrocinadores también. un saludo
#12
Muchas gracias compis! -good.gif
#13
Buenos dias:

Hace poco abrí un tema pidiendo opinión sobre manoreductores y hace nada compré el manoreductor de Blau. Por equivocación, me mandaron la botella, asi que también te dare mi opinión de ella.

Manoreductor: busqué, leí, comprobé precios, y al final por compacto y referencias, compré el de Blau que está ahora bastante rebajado. Ocupa poco espacio (puedes ver fotos que he puesto en el tema que abri al respecto) y me gusta su funcionamiento. La única pega, que para mí no tiene mucha importancia, es que la presión de salida viene prefijada (no llega a 3 bares de presión) y no se puede cambiar. Uso atomizador, y por ahora muy contento. Ya aprecio un cambio importante en las plantas.

Botella: normalmente uso una de cerveza de 10 kg, por lo que al recibir por error la de Blau, lo primero que me llamó la atención fue el tamaño y el peso. La mía es un trasto....pero me dura un montón. La de Blau es de "diseño", pequeña y poco pesada. Es para un capricho, o si tienes pco espacio en el mueble, porque vale lo que vale comparada con un extintor o una de cerveza.

Espero te sirva de ayuda. Saludos!!
#14
Gracias Smile
#15
Pues ya está en el carrito el de co2art ahora a ver si cae el descuento del 15% Big Grin
Me parecen fantásticos estos reductores además se puede regular la presión de salida a diferencia de los de blau.
Ahora estoy mirando la botella y encontré esto:

https://www.latiendadelcervecero.com/gas...-2-kg.html

Que os parece? Busco una botella que tenga rosca a diferencia de los extintores.

Un saludo -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: