QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
silicatos, ¿problemas?
Respuestas: 18    Visitas: 2252
#16
¿No has reiniciado tu acuario en este mes? Este es un punto muy importante que creo que no has comentado.
#17
(18-08-2019, 02:24 AM)the_boss escribió: ¿No has reiniciado tu acuario en este mes? Este es un punto muy importante que creo que no has comentado.

Si, tienes razón, cuando puse estas plantas quite la otras y le cambié un 80%.
Hace 15 días más o menos
#18
Sigue sin quedarme claro si reiniciaste o no el acuario. Reiniciar el acuario es vaciarlo, ponerle sustrato nuevo, etc.

Sin embargo, el detalle que sí es importante es el cambio de plantas. Si comentas en algún tema que tienes algas o problemas con tus plantas has de comentar que llevan poco tiempo en el acuario, pues estarán en proceso de adaptación. No es un detalle menor.

Por cierto, has añadido algo más de luz y vas a aumentar poco a poco el foto período. Muy bien hecho.

Yo mejoraría también la circulación de agua y me aseguraría de que a tus plantas no les falta K. Con todo esto deberías ir notando algo de mejoría con esas algas. Eso sí, ten en cuenta que tus plantas están en periodo de adaptación y hay que ser paciente.
#19
(18-08-2019, 09:53 AM)the_boss escribió: Sigue sin quedarme claro si reiniciaste o no el acuario. Reiniciar el acuario es vaciarlo, ponerle sustrato nuevo, etc.

Sin embargo, el detalle que sí es importante es el cambio de plantas. Si comentas en algún tema que tienes algas o problemas con tus plantas has de comentar que llevan poco tiempo en el acuario, pues estarán en proceso de adaptación. No es un detalle menor.

Por cierto, has añadido algo más de luz y vas a aumentar poco a poco el foto período. Muy bien hecho.

Yo mejoraría también la circulación de agua y me aseguraría de que a tus plantas no les falta K. Con todo esto deberías ir notando algo de mejoría con esas algas. Eso sí, ten en cuenta que tus plantas están en periodo de adaptación y hay que ser paciente.

Dije reinicio, pero me confundí entonces, porque solo vacié el 80% y quite todas las plantas poniendo estas nuevas a ver qué tal van estas con requerimientos más pequeños.

Tengo que poner el segundo filtro y ver la forma de como ponerlo para optimizar más el movimiento.
Gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: