QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Kessil a360x
Respuestas: 6    Visitas: 921
#1
¿Alguien tiene referencia sobre estos focos? Nos gustaría ponerlos en el acuario pero estamos muy indecesos. Cuando lo montamos pusimos pantalla y despues de mucho estudiar la única que nos iba bien de largo es la eheim. Es muy buena pantalla pero a mi marido no le convence y quiere poner focos... y aqui estamos dandole vueltas.
#2
Yo tengo los kessil a360we tuna sun y la verdad que son muy potentes y para plantas van muy bien.
#3
han mejorado los rojos ? es que. según tengo entendido antes no iban muy bien
#4
Hay algún tema en iluminación y pantallas que debatían este hecho ahora no puedo usar bien el buscador. Pero dale a la lupa y pon kessil. Me suena que no era especialmente bueno pero no me quede bien con el tema porque yo no tengo pensado usar.
#5
Hola los focos Kessil son muy buenos (tambien con el precio que tienen -fisch.gif)
Específicamente ustedes necesitarían el Kessil A360X TUNA SUN que es el que da espectro para agua dulce y plantados.
Estos focos tienen mas penetración, lo que les beneficiaria ya que vuestra urna es de 60 cm de alto. Tengo idea (aunque yo nunca tuve ninguna) que dan buenos resultados en plantados.
No se bien que quereis vosotros, ya que tenéis discos, para ellos lo que tenéis ahora es mas que suficiente, estaríais en un "low" aunque estéis inyectando CO2 (para 540 litros(low)=aprox 81W).
Ahora si quereis potenciar las plantas aumentando la iluminación y aprovechar el CO2 estas serian una excelentes lámpara, pero necesitaríais una 3 lámparas para tener la potencia adecuada (unos 250W) segun veo estas lamparas consumen 90W que estimo esta aproximadamente la potencia de iluminación tambien, de ahi el calculo que hago (darían en total 270W).
Tienen una angulación de salida de 130º, lo cual, cada lámpara abarca mucha superficie.
#6
Fiuuuh menudo consumo. Asombrosas lámparas tb. Qué potencia.
#7
Gracias!!!

pues ya vienen de camino a casa. Tengo fecha de ecntrega para el próximo martes. Ya os contare que tal

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: