QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Skimmer con Mosquitera de fibra de vidrio
Respuestas: 2    Visitas: 697
#1
Buenas de nuevo compañeros.

Hoy he comprado un trozo de mosquitera de fibra de vidrio de color gris (es muy comun en ferreterias y tiendas de bricolaje), la idea meterla en el hueco de la parte flotante del skimmer Eheim, para que no entren gambas ni peces pequeños. También probé con esponja gruesa de la de los filtros que se que es inerte, hace algún tiempo, pero limitaba mucho el caudal y hacia que la parte flotante del skimmer se hundiera.

La mosquitera es fácil de poner y la parte flotante se mantiene a flote, pero justo cuando la tenia puesta he pensado que no se si es inerte o puede llevar tintes o productos que me alteren el agua y la he vuelto a sacar.
No se si conocéis este producto y me podéis ayudar diciéndome si altera los parámetros o sabéis otra manera de que los peces pequeños y las gambas no se cuelen dentro.

Gracias.
#2
Yo tambien la he usado pero acabé quitandola. Como bien dices no reduce el caudal pero se acumulan ahi los desechos, trozos de hojas, etc y no funciona bien. No creo que altere los parámetros, es un trozo muy pequeño. Ya nos contaras que tal te va con el invento. Un saludo
#3
Yo lo he usado en varios acuarios y para distintos usos y podría asegurar que es inerte.

Yo lo que hacia es poner perlon en el skimmer y cada 2 días lo cambiaba, es alucinante la cantidad de mierda que puedes sacar. En mi caso era para quitar la capa de proteínas y con esto me iba genial Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: