QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Altura,lentes
Respuestas: 1    Visitas: 567
#1
bueno, he pensado en mi pantalla y no se si sea un cañonazo de luz para mi 200 litros...
por ahora como se me a agotado el co2 he bajado la intensidad y como estoy en proceso de pulir defectos esteticos...
son 4 LED 50watts vada uno total de 200W
8 LED espetro completo de esos rosas 3W total 24w en teoria reales como 18W
estos ultimos tienen lentes de 90°
ahora..
mi duda es, en mis LED de 50W tengo 2 lentes de 90° y 2 de 120°
Hay diferencia en estos de 120 ,penetra la luz igual que sin lentes ya que los LED yienen el grado de 120° tambien,lo que no quiero es que sea me vean cañones de luz(cono de luz)
pero tambien quiero subir mi pantalla ya que la tengo posada sobre el raz de el tanque..
perdere haz de luz a 15 o 20 cm de altura sobre mis lentes de 120° en mis LED de 50W...
Se me olvido mensionar,mis LED de 50w no estan al 100% no por decicion,con el tiempo se han estropeado y puede que de 50w solo de 40w (me refiero a que como este tipos de LED esta compuesto de miniLed alguna linea ya a caducado,de linea hablo de unos 10 micro leds)
#2
No entiendo la pregunta la verdad...

Si subes la pantalla y pones las lentes de 90º tienes que subirla hasta que el haz de luz incida en toda la superficie del acuario, y así dentreo del agua no verás cañonazos de luz, por deflracción la luz irá más recta dentro del agua.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: