QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación
Respuestas: 15    Visitas: 1212
#1
Hola buenos tardes a todos Big Grin
Me presento, soy nuevo en el foro y lo he conocido gracias a los vídeos de Lluis de My buce tank, la verdad es que me los estoy viendo todos los que tiene y explica de una forma muy clara y concisa, seguro que no soy el único que esta por aquí gracias a el y su devoción por este mundillo jeje bueno compartiré mi acuario que estoy empezando y a ver si alguien me puede aclarar algunas cosillas, muchas gracias a todos y un fuerte abrazo!-biggrin.gif
#2
Hola Carlos bienvenido! Aquí te resolverán todas tus dudas. Luego pones unas fotillos
#3
¡¡Qué pase por aquí todo aquel o aquella que legó al Foro de la mano de Lluis!!

-pile.gif-pile.gif-pile.gif

He de reconocer que yo también me vi todos los vídeos de My Buce Tank... Big Grin (¡Qué grande, Don Lluis!)-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Pues bienvenido, Carlos.

Por aquí estamos para echarte una mano en lo que buenamente podamos, pero, sobre todo, para compartir esta adictiva afición.

Saludos. -hi.gif
#4
(31-07-2019, 04:13 PM)Cris azul escribió: Hola Carlos bienvenido! Aquí te resolverán todas tus dudas. Luego pones unas fotillos

No me deja subir las fotos no se que pasa , algo haré mal -dontknow.gif
#5
Bienvenido a AM. En mi firma tienes como subir fotos, un saludo
#6
Bienvenido al foro!!!! Smile

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Cóm...do-tinypic
#7
Bienvenido a AM!
Ya somos 3 los que confesamos haber visto los videos de Lluis! Una pasada! A ver si retoma la actividad -fisch.gif

Aquí me quedo para ver el proyecto en el que estás trabajando!

Un saludo!
#8
Bienvenido Carlos!!

A ver este acuario...Smile

Saludos
#9
Bienvenido a la familia AM.

Creo que terminamos antes si levantan la mano quien NO haya visto un vídeo de Lluis, la verdad que se echan de menos sus conocimientos, consejos y vivencias.

Estas en tu casa Carlos, pregunta lo que necesites.

Un saludo.-hi.gif
#10
Hola!
Te he dejado la Presentación de tu acuario aquí:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...#pid485777
Smile
#11
Ostras muchas gracias jeje no sabia muy bien como compartirlo y con poner el enlace era suficiente jeje mil gracias a todos y un abrazo!
#12
Otro para ti!! Smile
#13
Bienvenido Carlos -hi.gif
#14
Bienvenido a AM -hi.gif
#15
Bienvenido, estás en tu casa Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: