QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me Pesento
Respuestas: 14    Visitas: 880
#1
Hola a todos, soy Valeriano,tengo 58 añazos, vivo en Asturias y estoy empezando totalmente desde 0 en este mundo, hoy en breves (eso espero) recibiré un pedido que hice a una tienda por internet (Gambamania) de un acuario ( KIt Acuario Marina led de 38 l.) para intentar montar un Gambario de neocaridinas.
Supongo que se me presentaran una serie infinita de dudas y de ahí mi registro en el foro, asi que espero tengais paciencia conmigo y me podáis echar una manita.
Un Saludo.
#2
Bienvenido al foro!!! Ya verás que aquí vas a encontrar trae un montón de gente maja deseando ayudarte!
Un saludo!!

Conoces este post? Smile
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-LIS...-gambarios
#3
Bienvenido a AM Valeriano. Pasa, ponte cómodo y pregunta lo que necesites. Un saludo
#4
Hola Valeriano! ya verás como aquí te van a resolver todas tus dudas
#5
Bienvenido a la familia AM Valeriano.

Ya verás como aquí resuelves todas tus dudas, hay mucha gente dispuesta a ayudar.

Un saludo.
#6
¡Bienvenido a AM Valeriano!

Seguro que marcha todo sobre ruedas. Ves poco a poco, sin prisas, haciendo bien el ciclado, leyendo mientras tanto lo máximo que puedas, y preguntando todas las dudas que te surjan, que para eso estamos aquí, para aprender entre tod@s.

Mucho ánimo con el nuevo proyecto! Aquí estamos para lo que necesites.

Saludos,
#7
Bienvenido compañero, seguro que encuentras respuesta a tus dudas.
Y no dejes de enseñarnos tu proyecto!!
#8
¡Bienvenido al Foro, Valeriano!

Otro norteño... -dance4.gif

Lo bueno de esta afición es que no tiene edad.

¡Ya verás lo que disfrutas de ese gambario! Las neocaridinas son supe agradecidas.

Saludos. -hi.gif
#9
Hola Valeriano!

Bienvenido al Foro y al mundo apasionante de los acuarios!!-good.gif-good.gif

Saludos
#10
Gracias a todos por vuestra acogida-good.gif-good.gif
#11
Bienvenido, Valeriano!!

Bonita tierra Asturias, me encanta...Como te dicen los compañeros, a leer mucho mientras ciclas el acuario y a preguntar todas tus dudas!
#12
Bienvenido, Valeriano -hi.gif
#13
Bienvenido a AM -hi.gif
#14
Bienvenido guaje!
Estás en tu casa Smile
#15
Valeijo!!! Bienvenido!!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: