QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos
Respuestas: 14    Visitas: 1075
#1
Buenas! Soy Taro!

Hace tiempo que tengo un acuario de 120L y muchas veces, cuando he tenido dudas me he pasado por el foro para resolverlas y me ha sido de ayuda. Así que finalmente me he decidido por registrarme. Smile
#2
¡Pues que bien que hayas decidido a registrarte! Smile

Siempre es una alegría recibir a gente nueva.

Saludos. -drinks.gif
#3
Bienvenido AM, a ver ese acuario y con fotos eeee, quw aqui somos todos muy cotillas. Un saludo
#4
¡Un placer tenerte por aquí, Taro!

Cuando tengas un rato, puedes pasarte por el post de acuarios y presentarnos el tuyo! Yo estoy deseando ver ese 120 litros ya!! Jejeje

Un saludo compi!
#5
Bienvenido a AM Taro, quedamos a la espera de ver ese acuario Smile
#6
Bienvenido al Foro, Taro!!

Es un placer tenerte entre nosotr@s!! Smile
#7
Bienvenido Taro! Yo también soy de esos... supongo que como casi todos, que estuvo una temporada de “fisgón” en el foro, bien buscando información para iniciarse en esto o bien para resolver las dudas de un proyecto ya en marcha. Al final registrarse no cuesta nada y compartír experiencias resulta muy gratificante. Lo dicho, bienvenido, y esperamos tus fotos del acuario para saciar nuestra ansias cotillas. -happy.gif
#8
Bienvenido a la familia AM Taro.
Anímate y presentanos tu acuario¡¡¡ -hi.gif
#9
Bienvenido a AM -hi.gif
#10
Hola, bienvenido
#11
Bienvenido!!!
#12
¡Bienvenido a AM! A ver ese acuario que tienes...
#13
Bienvenido Taro! -hi.gif
#14
Bienvenido a AM!!!-notworthy.gif
#15
EDITADO POR MODERADOR

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: