QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Recarga Extintor Co2 en Cáceres
Respuestas: 2    Visitas: 702
#1
Hola a tod@s!! Una pregunta para gente de Cáceres que use extintores para el Co2. Dónde los recargáis y más o menos cuanto os cuesta?? Tengo uno de 2 kg que no le queda mucho para agotarse. Lo compré on line a una empresa de Sevilla.
#2
Busca en internet una empresa de extintores allí en Cáceres, allí mismo te lo recargan. yo copié el número de teléfono del extintor que hay aquí en mi trabajo y me indicó donde estaba el sitio, fui, me lo vendieron con el IVA a 52€. Me dijo que cuando vea yo que se me está acabando él me da otro mientras que me lo recargan porque dice que tarda una semana. El mío es de 2 kg. Busca la empresa y tendrás que comprarle uno nuevo y lo mismo te dice lo mismo que el mío que cuando se esté acabando te deja otro mientras. Seguro que tiene otro clientes que también lo usan para acuarios. cuando vayas a un restaurante o bar fíjate en los extintores y hazle una foto a la dirección y el número de teléfono
#3
Mira a ver si te vale esto

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: