QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Qb4no (Amazonico 240L)
Respuestas: 73    Visitas: 6798
#61
Este es el efecto que crea el reflector led de exteriores de 50w, y ya coloque algunas plantas flotantes que encontre de casualidad en un acuario aqui, aqui les llaman lechuga de agua, las otras ya las tengo encargadas pero tengo que buscar la grava fina para que puedan enraizar correctamente porque lo que tengo como sustrato es arena de silice

[Imagen: UIyr004.jpg]

[Imagen: xcNpzAm.jpg]

[Imagen: hMz1sQs.jpg]
#62
Aqui solo salen 4 de los 6, y por supuesto TITO que no cree en discos a la hora de comer papilla el tambien

[Imagen: oFtaX7g.jpg]


[Imagen: a4o2v9k.jpg]

Ahora puse un cardumen de 20 tetras borrachitos para que no se sintieran solos y mi mama esta loca con ellos se pasan el dia de un lado para otro, cuando cobre este mes compro 20 mas

[Imagen: PAC2GiB.jpg]
#63
Me alegro mucho que tu proyecto marche viento en popa compañero. Esos discos se ven muuuuuy guapos, nunca había visto esa variedad de color, como se llama por curiosidad??

Un saludo!!
#64
Están enormes!!!! Buen trabajo Hector -notworthy.gif-notworthy.gif
#65
(21-01-2020, 11:20 PM)tirorisico escribió: Me alegro mucho que tu proyecto marche viento en popa compañero. Esos discos se ven muuuuuy guapos, nunca había visto esa variedad de color, como se llama por curiosidad??

Un saludo!!

Son malboros, al año y medio se deben de empezar a poner rojo el cuerpo y la cabeza sigue siendo blanca, al menos los padres son asi, ahora solo tiene 7 meses.
#66
Ahhhh, entonces si los conozco, pero no tan jovenzuelos jejejej.
#67
Muy buena mano asere!!!
Lo tienes todo hermoso, genial -good.gif
#68
¡Qué bonitos! Big Grin -hi.gif
#69
Están espectacular de bonitos Cubanillo¡¡¡¡
Y el acuario.....quien le ha visto y quien lo ve de cuando empezaste a montarlo....-good.gif
#70
Precioso!!
#71
Una preguntica para los que saben jejeje

Este fin de semana tengo pensado pasar mi tienda preferida de peces de aqui de la habana y tengo pensado adquirir algunas peces:

1- Corydoras, y Ramirezis que a mi mama le encantan, Para mi urna de 240 litros cuantos de esos ejemplares puedo poner ?

2- Ya tengo un cardumen de 20 tetra borrachitas y tenia pesando comprar 20 mas para que se va mas bonito aun el cardumen que creen ??

3-Y que otra especie de tetras hacen cardumen y que pueda mantener en mi acuario con los discos ?
#72
No te olvides que las corys hacen cardumen si son de la misma especie, a mi me gustan las Sterbai y las tengo, son muy duras. Pero unas 10 mejor. Y ya vas sumando bichos -pardon.gif

No les quites protagonismo a los discos .-fisch.gif
#73
Tengo entendido, que con discos, puedes acompañarles de peces tranquilos, si no se estresaran.
Yo creo que un buen grupete de corys, le daría vidilla a la parte baja, a parte de que haran su labor con los restos de comida.

Yo en mi opinión, no lo cargaría demasiado.
#74
Están los peces preciosos, para aportar algo, he revisado todo el hilo y echo en falta las plantitas de los inicios -fisch.gif

Respecto a poner peces, ten en cuenta que la urna es grande pero también tiene limites, si amplias el cardumen de borrachitos con 20 ejemplares más y añades unas 10 corydoras ya estaría a su capacidad completa, dicho esto, a mí me parece una gran idea

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: