QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Blau - Controlador de temperatura
Respuestas: 22    Visitas: 1749
#16
Pues yo hice este brico para el STC-1000, y al final, entre unas cosas y otras, son casi 30€.

El STC-1000Pro sale un poco más caro, pero te ahorras el montaje. Si encaja, yo lo veo perfecto.

Ahora bien.. la ventaja de un brico es que te lo montas como quieres, y en mi caso para la versión Pro me habría costado más encontrar donde colocarlo.

Yo con mi STC estoy encantado. La casa la tengo a unos 29-30º (sin aire acondicionado), y me mantiene la temperatura a 26,2 a 26,5º, y solo con un Boyu de 3 ventiladores.
#17
Pues yo por no montarlo pillaría el STC PRO o el InkBird.

Acabo de llamar a la tienda donde lo compré, Plantas y Gambas. Me han recomendado separar más los ventiladores la sonda. Aunque la sonda está abajo, casi pegando al sustrato, los ventiladores estaban cerca (en la superficie, se entiende). Los he separado al máximo y, aunque la sonda sigue fluctuando en estos momentos entre los 26 y 27 grados, ahora los ventiladores están funcionando constantemente.

Muy buena la atención recibida. Si finalmente funciona bien el controlador yo tan contento. En invierno tengo el termocalentador y en verano los ventiladores Boyu con el controlador Blau -good.gif

Gracias a todos por vuestra ayuda
#18
Y la satisfacción de uno -glare.gif, cuando ve ese humo negro salir de lo enchufes con ese fuerte olor a cable quemado? -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Os doy la razón al 100%
Igual les dejo como puse mi brico en la puerta del mueble junto a los TC320, tal vez a alguien le de ideas ...
İmage

#19
(17-07-2019, 10:55 AM)RAD escribió: Hola¡¡¡

Ya se que ahora no, pero para un futuro, si este te toca mucho la moral.

InkBird ITC-308

Yo me pille el Wifi, por pijería y en estos días de las ofertas de Amazon, me compre otro al mismo precio que el que no tiene Wifi.
Va de lujo y nuestro compañero Alvaro tiene un Review en su canal la mar de apañao.

Y ya hablando de Balu, el modelo que compré de 4 ventiladores, hacen 10 veces mas ruido que los de sunsun (contrastado en primera persona).

Saludos.-hi.gif

Yo tengo el que no tiene wifi y es una maravilla. Anteriormente tuve otro de la marca sonoff que es de wifi y cada vez que se me iba la red era un follón. El wifi de Inkbird ¿que tal va?
#20
¿El Inkbird que muestra en sus dos displays? ¿Los valores máximo y mínimo? Si es así prefiero mi STC1000 ya que, tal y como lo tengo puesto, puedo ver en cualquier momento, y sin levantarme del sofá, a que temperatura está el acuario. De hecho me apoyo en el cuando cambio agua para mantener una temperatura estable (lo hago directamente del grifo).

[Imagen: 289k9xj.jpg]
#21
Mira Athos como presume de puerta........-notworthy.gif-notworthy.gif .....cerveza tienes para bañarte en ella, si te pasas a dejar mi puerta así, pero primero la puerta y luego la cerveza, no sea que te pongas bizco y la liemos.

Shuizu, es lo primero que hice nada mas montarlo Big GrinBig GrinBig Grin, perfecto, no pierde los valores, es mas, como lleva aplicación móvil, puedes ver en todo momentos la temperatura del acuario, cambiar los valores y ver si está activado calor o frió sin estar en casa.

Rofran, no, al menos el Wifi, el primer Display es la temperatura real del acuario.
El segundo display es el valor de corte, quiero decir, si lo pones a 26.5, cuando enfría y llega a 26.5 corta ventiladores, lo mismo pasa con el calentador.
Desde la aplicación le configuras el máximo de umbral.
Yo lo tengo para que si llega a 27 active ventiladores y si baja a 26 active calentador.
Tiene una alerta sonora, con notificación en el móvil (también es configurable), para que cuando llegue a 24º o suba a 30º te avise.
Trae un asita muy cuca para colgarlo de la pared o del mueble Big GrinBig GrinBig Grin
#22
(19-07-2019, 09:41 AM)RAD escribió: Mira Athos como presume de puerta........-notworthy.gif-notworthy.gif .....cerveza tienes para bañarte en ella, si te pasas a dejar mi puerta así, pero primero la puerta y luego la cerveza, no sea que te pongas bizco y la liemos.
Wauuu!!! No es nestea!!! Es cerveza de verdad ... donde, donde, cuándo? -dance4.gif
-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif
#23
Te tendría que pasar la dirección por MP que hay mucho vicioso por aquí -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: