QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtraco ....Sunsun HW-5000
Respuestas: 17    Visitas: 5865
#1
Pues me encontré con otro pezado filtro en las recomendaciones de YouTube. En esta ocasión un Sunsun, con un caudal de 5000 litros/hora.



#2
Madre mía. Para el de 500 litros me va perfecto xD
#3
La madre del cordero!!!!
#4
Pues si... Una bestia. Pero me parece que será muy difícil de encontrar por aquí.
En AliExpress lo he encontrado, pero con precios muy elevados. Supongo que el transporte no será barato.
#5
https://www.amazon.com/Sunsun-HW-5000-4-...92F4QH9YJY

$175.30 FREE Shipping
#6
Me lo traigo a filtración Smile
Explico porque:
Si un compi busca información sobre filtros, seguro que va a ese apartado -good.gif

Saludos
#7
Que bestia!!!

Yo pregunto, para los litros que es el filtro ¿No empieza a ser necesario mejor un sump que estos?
#8
Buen pepino, pero no me gusta nada el cierre.
Es sabido que con el tiempo los plásticos pierden sus propiedades, se cuartean y parten.
Me parece mas fiable las 4 grapas de casi todos los filtros.
-pardon.gif
#9
No es tan caro si comparamos precios de otros filtros con menos caudal y el consumo??? Son 50Watios no??
Un saludo
#10
Creo que lleva dos bombas de 25w si.
Caro no es, sunsun nunca ha sido caro Big Grin
#11
He actualizado el mensaje inicial con otro video que me apareció hoy.
Este último me parece muy interesante porque desmonta el equipo y se ven muchos detalles.
#12
Me parece un buen filtro. Pero a cual me recuerda? Al de fluval.
Simplemente creo que sunsun es una marca joven que va por el buen camino fabricando cosas a buena calidad/precio. Como pueda pasar con otras marcas como Xiaomi.
Es más si entras en su web http://www.sunsun-china.com/sunsunen/ y miras su catalogo. Verás que todos los productos tienen un #cierto parecido# a otra marca más convencional.
#13
Completo el post, con este otro filtro. Similar al anterior, pero de 3000 l/h

Además, lo he encontrado en Aliexpress, con envío desde España, a un precio razonable.

https://es.aliexpress.com/item/32883105111.html
#14
Buen caudal, buena capacidad, lampara uv y un precio muy bueno. Tiene muuuuuy buena pinta
#15
Yo el problema que le veo a SunSun es el consumo eléctrico, bastante dinero de va en la factura de la luz con la pantalla, al final el dinero que ahorramos en el precio del filtro se ha ido en 2 o 3 meses en la factura de la luz.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: