QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
5 años con acuarios
Respuestas: 17    Visitas: 1870
#1
Seguramente much@s de vosotr@s llevéis mucho más tiempo que yo en esta afición, pero yo llevo 5 añitos y me hace mucha ilusión compartirlo por aquí también. Así que he rebuscado y he hecho un pequeño montaje de vídeo con todos los acuarios que he ido montando en orden cronológico, creo...

Os lo dejo por aquí, si no es el sitio, movedlo donde corresponda, por favor!

#2
Pues pensaba que llevabas más tiempo. Me alcanzaste, me rebasaste y ya ni te veo. Wink

Mi evolución es más cutre y monoacuario pero la puedes ver al final de mi actual ficha. Tongue

(28-06-2019, 07:17 PM)arturo1979 escribió: ...

PD: Como hago para que se vea el vídeo directo???

Yo conozco a alguien que hizo un tutorial sobre ello... Tongue
#3
(28-06-2019, 07:23 PM)RoFran escribió: Yo conozco a alguien que hizo un tutorial sobre ello... Tongue

Acabo de verlo!! Gracias, jajajaja...

(28-06-2019, 07:23 PM)RoFran escribió: Pues pensaba que llevabas más tiempo. Me alcanzaste, me rebasaste y ya ni te veo. Wink

Estás de broma, no?? Lo tuyo con las plantas no es normal, jejeje...
#4
Feliz cumpleaños Arturo -drinks.gif
Buen recorrido yo llevo 5 y prácticamente con lo mismo -pardon.gif tú has dado la vuelta al Mundo -good.gif
#5
Muy chulo el vídeo, es la mejor forma de ver la evolución desde los inicios. Se nota los últimos acuarios un salto enorme, todos están genial pero los últimos me encantan.
Deseando ver tus futuros proyectos jejejej.
#6
De quitarse el sombrero !!! Por muchos años más!!
#7
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Lo que no se es que video nos van a enseñar de aquí a otros cinco... enhorabuena!
#8
(28-06-2019, 07:25 PM)Athos escribió: Feliz cumpleaños Arturo -drinks.gif
Buen recorrido yo llevo 5 y prácticamente con lo mismo -pardon.gif tú has dado la vuelta al Mundo -good.gif

Algunos los tuve que quitar para poner otros, otros por mudanza, otros por otros motivos...pero tengo por seguro dejar alguno estable en el tiempo. Eso también es un placer!

(28-06-2019, 07:30 PM)stomakinos escribió: Muy chulo el vídeo, es la mejor forma de ver la evolución desde los inicios. Se nota los últimos acuarios un salto enorme, todos están genial pero los últimos me encantan.
Deseando ver tus futuros proyectos jejejej.

Tengo unos pocos en mente: Fluvial africano, ripario con modificacion de urna, discos, quizá otro tipo holandés...y otros! No obstante, no tengo ninguna prisa en montarlos, disfruto muchísimo leyendo, informándome y planificando todo mucho antes de liarme con ello, lo cual es un placer, igual que disfrutarlos una vez montados

(28-06-2019, 07:39 PM)Gelu escribió: De quitarse el sombrero !!! Por muchos años más!!

Tenlo por seguro!!

(28-06-2019, 08:17 PM)Unay escribió: -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Lo que no se es que video nos van a enseñar de aquí a otros cinco... enhorabuena!

Muchas gracias!! Pues... habrá que currárselo bien, jejeje!
#9
Menudos acuarios a cual mejor. Enhorabuena
#10
Gracias por compartirlo con nosotros
#11
¡¡Cinco años!! -blink.gif Buf... yo no había nacido todavía. -fisch.gif

Pues anda que te han cundido, artista.

A cada cual mejor. Y encima sacas unas fotos que quitan el hipo, así que, ¿qué más se puede pedir? -drinks.gif

Un abrazo y por aquí te queremos compartiendo vídeos como éste por muchos y muchos y muchos más lustros. -notworthy.gif
#12
(28-06-2019, 09:22 PM)Mirdav escribió: Menudos acuarios a cual mejor. Enhorabuena

Muchas gracias, Mirdav!

(28-06-2019, 11:32 PM)diegora932 escribió: Gracias por compartirlo con nosotros

Para eso estamos! Un placer compartirlo por aquí!

(29-06-2019, 12:10 AM)Josu Ariztegi escribió: ¡¡Cinco años!! -blink.gif Buf... yo no había nacido todavía. -fisch.gif

Pues anda que te han cundido, artista.

A cada cual mejor. Y encima sacas unas fotos que quitan el hipo, así que, ¿qué más se puede pedir? -drinks.gif

Un abrazo y por aquí te queremos compartiendo vídeos como éste por muchos y muchos y muchos más lustros. -notworthy.gif

Dalo por hecho, Josu!

Un abrazo!
#13
Creo que deberias de dedicarte a otra cosa, no se te da nada bien esto........... Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#14
(29-06-2019, 12:17 AM)RAD escribió: Creo que deberias de dedicarte a otra cosa, no se te da nada bien esto........... Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Tienes toda la razón!! Y me eché a la fotografía, pero ya que tenía acuarios en casa, pues me puse a practicar con ellos, y ya que me puse... Big Grin Big Grin Big Grin
#15
Cada vez que le digo a familia o amigos lo que me gustaría montar, siempre les enseño la foto de tu amazónico.
Yo lo que no se es como no te andas presentando a concursos -pardon.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: