QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tengo alga filamentosa
Respuestas: 24    Visitas: 3206
#16
Cuidado, no pienses que soy experto en el tema, lo poco que se lo he aprendido aquí y bicheando por otros foros, afortunadamente no opino por experiencia propia, pero si que he visto alguna imagen similar por algún sitio
#17
(28-06-2019, 10:15 PM)JIgnacio escribió: Cuidado, no pienses que soy experto en el tema, lo poco que se lo he aprendido aquí y bicheando por otros foros, afortunadamente no opino por experiencia propia, pero si que he visto alguna imagen similar por algún sitio

Gracias en todo caso.
No te preocupesSmile

Saludos
#18
Hola JInacio, cuando inicie el acuario tenía chrismas moss y pelia pero a medida que empecé a echar agua oxigenada el Christmas moss fue despareciendo ahora solo me queda poco y el pelia lo retire porque se hacía marrón y lo tengo separado hasta que elimine las algas, que yo sepa ninguna de las plantas o musgos estaba con la cladophora, ¿es malo la bola de musgo? Vi por ahí que las bolas de musgos son grandes consumidoras de nutrientes por eso pensaba adquirir un par.
Gracias por los comentarios.
#19
Hola,
Si con bola de musgo te refieres a bolas de Cladophora no las compres. Busca en google. La Cladophora no es un musgo, es un alga:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-CLADOPHORA--19048
#20
(28-06-2019, 10:10 PM)Unay escribió: