QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
co2 verano
Respuestas: 59    Visitas: 4013
#1
Buenas, lo primero no tengo mucha pasta. Este año he sido muy aplicado y como he aprobado todas me voy 20 días de vacaciones yuju!

Pienso en botella 1L blau.
Manorreductor solenoide....made in china?
Tubo me vale el del co2 casero?
Difusor tengo.

Necesito algo más?
Tenía pensado comprar la botella a un patro a plazos.

Por otro lado pensé en el sistema de tropica.... pero está pensado para que se apague manualmente, si no dura la botella 3 veces menos. Es decir para mis litros 20 días justos con concentración de 10 mg CO2/litro. Creo que también me valdría.... y ahorro bastante pasta.

Consejos?
#2
La botella de Blau es bonita. Pero cuesta un dineral. Mejor extintor. Lo demás ok, el tubo es el mismo
#3
El problema es que quiero algo pequeño, no necesariamente bonito pero igual de ancho como mucho que una botella de cocacola de 2L.

Igual me arriesgo con tropica. 90€

Botella blau 118 + manorreductor china ¿30€? (me tardará mucho en llegar?)
Total 150€ pero me dura mucho más.

La otra cosa es ponerle un manorreductor solenoide a los de tropica, no?
#4
Solenoide al de Tropica puede ser bastante enredo.
Para tema chino date prisa porque te pilla el toro
#5
Yo tambien voto po extintor, por unos 60 euros tienes uno de 2kg, es más estrecho que una botella de cocacola de 2 litros pero más alto. Con un extintor de 2Kg para tus litros tienes co2 para años
#6
Uff, me vais a obligar a hacer un brico? -fisch.gif-nosweat.gif que no tengo mucho tiempo y en un mes ya me voy y tiene que estar montado -huh.gif
#7
Ten en cuenta que no tiene que estar pegado al acuario. Yo he llegado a meter diez metros de tubo sin problema
#8
Puff me está dando pereza sólo de pensar en como montarlo. Es dificil el brico? M va a liar bastante?
#9
(27-06-2019, 01:36 PM)Gelu escribió: Puff me está dando pereza sólo de pensar en como montarlo. Es dificil el brico? M va a liar bastante?
Que Brico? Eso viene para poner Smile
#10
Vale ponérmelo un poco fácil que voy como una moto, abusando un poco de vosotros, sólo si queréis. Que tengo bastante curro ahora mismo, y ando com loco con 3 ordenadores encendidos y me lío un poco ya, pero esto lo quiero solucionar antes de irme, si no quiero ver inundado de algas y plantas medio podridas.

Sugerencias de compras?
Si es ali ya voy pillado de tiempo la verdad, porque tardan a veces casi un mes :S acabo de pedir un comedero que me llegaría el 25, como no llegue estoy jodio.... -fisch.gif

No sé chicos, igual me estoy aventurando demasiado. -nosweat.gif
#11
Gelu, en Extintores Pinto tienes uno de CO2 con maneta de volante por 35€ más o menos, solo tienes que llamarles antes para ver si tienen en stock; si no tienen, tardan una semana como mucho en traértelo. Diles que es para un acuario

(27-06-2019, 01:34 PM)Unay escribió: Ten en cuenta que no tiene que estar pegado al acuario. Yo he llegado a meter diez metros de tubo sin problema

Te gano!! Mi 25 litros tiene 15 metros de tubo, jajajaja...
#12
Extintores pinto? Mañana llamo gracias. Smile Voy a echar un ojo a manorreductores.el de David me valdrá para ese extintor? Me costará mucho saber manejarlo. Dios odio las prisas.
#13
No sé cuál es el de David, pero suelen llevar rosca con medida estándar, por lo que pienso que debería valerte

No hace falta tener un máster para manejarlo, hombre, es muuuy fácil. Eso sí, controla el drop checker un par de días después de ponerlo para no gasear el acuario ni quedarte corto

Por cierto, si necesitas un drop tengo uno por casa en el cajón...
#14
Tengo tb uno en algún cajón y kh4 en otro. Lo buscaré. Pero mil gracias.
#15
Mmmmmm ... Lo del extintor empieza a ser algo cantoso. Me tira más la idea de botella de 1L de BLAu y pagar a plazos. :S

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: