QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario "Kosterly"
Respuestas: 3    Visitas: 641
#1
Muy buenas tardes... Pues bien... Cómo os dije ya me ha llegado el acuario de 300 litros. Tardaré un poco en ponerlo en marcha por motivos personales pero tengo una ligera idea de que quiero. Aunque es cierto que estoy abierto a sugerencias. Mi intención es poner tetras y ramis pero quién sabe....
En cuanto ala distribución mi idea es colocar arena blanca de sílice, a un lado una zona de vegetación y tronco y al otro una zona rocosa con otro tipo de vegetación y algún tronco por el medio.... Empiecen a sugerir.... Muchas gracias por todo
#2
Hola! Lo de los peces lo mejor es que los elijas una vez tengas todo montado y veas los valores del agua... Smile
Te paso el tema a Temas generales...
Un saludo!!
#3
En un principio mi pH está en 7 del grifo.... Pero quiero bajarlo un poco para los ramis.... Mediante piñas de aliso u hojas de almendro indio...
#4
Otro buen principio, sería que nos presentes tu 48 litros, segun este modelo. -good.gif
Y lo que te dice Kika, es un buen consejo, pero eso lo puedes ir decidiendo antes, supongo que en tu 48 litros mides los parametros del agua, no? Pues ya sabes lo que tienes y en función de eso ves que peces puedes poner (y que te gusten a ti, por supuesto). Si acaso no se concuerda el agua con lo que quieras, tendras que acomodar el agua a tus necesidades y trabajar mucho mas.
Yo te recomendaría que no te agobies si eres novato, ve a lo mas sencillo, que ya tendras tiempo de complicarte a medida que vas adquiriendo experiencia.
Sino, ya sabes, a tirar para adelante -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: