QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Qué planta es?
Respuestas: 18    Visitas: 1265
#1
Buenas, me preguntaba si podíais ayudarme a identificar esta planta y si serviría para tapizar un poco un low. Sé que la vi, pero no recuerdo su nombre y en la tienda no saben decírmelo.

Es la de abajo a la derecha.

Por otro lado, cómo lavais vosotros vuestras plantas antes de introducirlas?

Gracias.

[Imagen: 2ql6ftd.jpg]
#2
Hola! Creo que no tienes acceso público puesto en la carpeta del drive....
Yo las lavo con agua... las paso por el grifo y ya...
#3
Tienes que poner la foto como publica en drive. No se ve Smile

Sorry Kika
#4
Nada unay! Si me das la razón... ja ja ja
#5
Disculpad la tardanza! Estaba llegando a casa Big Grin
#6
Creo que es monte carlo. Para un low no se yo
Antes lo intentaría con eleocharis mini. Echándole peaciencia en todo caso.
Saludos
#7
Está tan bien de precio que igual lo intento -fisch.gif. Si es así, actualizaré -hi.gif

Gracias!
#8
A ver!
Me dice un pajarito que de esto sabe mil veces más que la he cagao.
Al parecer se trata de Micranthemum Umbrosum
En cuyo caso... mejor no te la compres la verdad.
Esa es dificilita la puñeteraSad
#9
¿La eleocharis mini no necesita iluminación alta?
#10
(20-06-2019, 10:43 PM)the_boss escribió: ¿La eleocharis mini no necesita iluminación alta?

A mi el mismo pajarito me dijo hace tiempo que podría funcionar. Y me me funcionó en el 19 litros. Ahí está. Y con poca luz
#11
(20-06-2019, 10:45 PM)Unay escribió:
(20-06-2019, 10:43 PM)the_boss escribió: ¿La eleocharis mini no necesita iluminación alta?

A mi el mismo pajarito me dijo hace tiempo que podría funcionar. Y me me funcionó en el 19 litros. Ahí está. Y con poca luz

Es bueno saberlo. Lo mismo cambio mi Montecarlo por la eleocharis, que últimamente renquea bastante.

Gracias Unay
#12
Yo también me la apunto, pero... la otra me viene de camino, os acabo de leer -pardon.gif.

La puedo echar una foto en un rato y salimos de dudas. Me da a mí que voy a seguir experimentando en este mundillo -huh.gif-rofl.gif
#13
Yo tuve Eleocharis mini hace tiempo en el Pura Vida (por cortesía de Kika, todo hay que decirlo), y no me acabó de ir. Y se podría decir que tengo un low+ (o un medium -, tal vez) Big Grin

También es verdad que el acuario no estaba del todo maduro... y todo influye. -pardon.gif
#14
Te advierto Balturi que si te anda la rosaefolia con lo especialita que es, yo creo que te tira lonque pongas Smile
#15
(20-06-2019, 11:37 PM)Unay escribió: Te advierto Balturi que si te anda la rosaefolia con lo especialita que es, yo creo que te tira lonque pongas Smile

Aún no canto victoria, tengo que entender y aprender bastante, pero con lo que me gustaban las plantas de por sí, ahora se me abre un mundo -laughbounce2.gif

Aquí está ya, preciosa!

[Imagen: 284kd3.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: