QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentaciones
Respuestas: 16    Visitas: 1154
#1
Muy buenas a todos compañeros!!!! Pues nada yo contaros que llevo con el acuario plantado desde enero y desde hace 2 semanas tengo una pantalla en twinstar 600EA. Estoy midiendo y a ditando de estos días. Antes usaba la tira de LED que venía con el kit del acuario.. bueno estoy aquí para aprender ir resolver muchas dudas que tengo con mis plantitas. Ayer si no lo he hecho mal, me metí en el apartado de Acuarios y supuestamente rellené la ficha, alguien me puede decir si lo hice bien? Muchas gracias compañeros!!
#2
Bienvenido a AM, voy a ver la ficha. Un saludo
#3
Está perfecto Cris!! Bienvenida!!!!!!
#4
Bienvenid@ a la familia AM Cris.

Vamos a ver ese acuariete.

Un saludo.-hi.gif
#5
Bienvenid@... pregunta todo lo que desees!!
#6
Madre mía ya me he leído como hay que hacerlo y todo para subir las fotos y sigo sin entenderlo. Es que yo soy torpe no lo siguiente con el tema ordenadores e Internet. Yo lo hago desde el móvil. En la página principal abajo del todo como me sale la pantalla esa que sale en el tutorial no le tengo que dar a cambiar la versión completa. De todas formas le he dado y sigue la misma pantalla. Entonces desde la página principal luego a dónde me voy para que me salga lo de las fotos?
#7
Toma un guia para usar el foro desde el movil
Aunque pasa subir fotos con el movil, nunca no he hecho creo que es mejor usar google drive Un saludo
#8
¡Animo, que ya has hecho lo más difícil! -good.gif

Con la versión de móvil poco te puedo ayudar porque apenas la manejo, pero seguro que en breve algún compañero o compañera te explica cómo hacerlo.

Saludos. -hi.gif
#9
Bueno pues la dirección que me has mandado he pinchado en el enlace y solo pone 400 bad request.. y sale todo en blanco. Sad
#10
bienvenida.
Yo desde el tlf. no se. Pero desde el ordenador es muy fácil y con el bluetooth las pasas del tlf. al ordenador en un segundo.
#11
Hola Cris! Mira el enlace que te puse en tu ficha, a ver si con ese... Smile
#12
No se que podra ser, lo acabo de comprobar y los enlaces funcionan -huh.gif
#13
Ahora me voy a currar luego lo miraré otra vez a ver si averiguo como es, muchas gracias compañeros!!!
#14
Bienvenido Cris -hi.gif
#15
Esta tarde ya he aprendio a subir las fotos!!! Oleeee. Gracias por la ayuda!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: