QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dudas en traslado.
Respuestas: 19    Visitas: 1226
#16
Lo de ponerlo sobre una base o tabla lo veo bien pero me surge una duda y es como hacéis para pasarlo de la mesa a es a base?, imagino que lo mejor ponerlo a la misma altura y deslizarlo pero no veo esto tan fácil a no ser que se tenga algo que te permita tenerlo a la misma altura.
#17
Ese es justo mi unico quebradero de cabeza -nosweat.gif
#18
¿Carritos elevadores como los de Acuarios XXL? Tongue

Coñas a parte... otra propuesta.

¿Tienes o puedes tener acceso a unos caballetes regulables como este?
#19
(11-06-2019, 11:58 PM)RoFran escribió: ¿Carritos elevadores como los de Acuarios XXL? Tongue

Coñas a parte... otra propuesta.

¿Tienes o puedes tener acceso a unos caballetes regulables como este?

También puede poner a dos amigos que hayan degustado la paella Big Grin

Bueno...otra cuestión... Tienes algo como una almohadilla bajo la urna? Si es así habrá un momento en que no te va a quedar más remedio que elevar la urna directamente con solo el cristal. Sobre la almohadilla no te va a deslizar
#20
Pues estoy por llamar a los de ATM Rofran Big GrinBig Grin

No, no tengo acceso a tal invento.
Si Carlos, tiene almohadilla y mucho me temo que con el tiempo se queda medio pegada, habrá que levantar la urna. -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: