QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
JBL Testlab ProScape de oferta.
Respuestas: 3    Visitas: 623
#1
Hola,

Después de hacer el mantenimiento del acuario hoy, llegó el momento de comprar los test que me faltaban para medir parámetros.
Se me ha ocurrido pasarme por una cadena de tiendas que piso muy poco, porque no me gusta. Pero para test y teniendo ansiedad por hacer las mediciones me he pasado.
Y..... SORPRESA!!!!
En esa cadena que empieza por "K" de S.S. Reyes, les quedan un par de Maletines a la venta. Caducan en septiembre y por eso están rebajadisimos. Pero si hay alguien como yo que acaba de empezar, antes de comprar Ph, kH, Gh, No2, No3 etc... Igual sale mejor esta oferta por el tema del material y tenerlo ordenado y a partir de ahí comprar refill.
Se suponen que los test caducan... pero aún así... puede ser interesante.
Adjunto foto.
[Imagen: x42brn.jpg]

(a la derecha... tenían las famosas tiras de oferta... a 15€, pero ni le hice foto..)
#2
Yo hice la promesa ante la virgen del santo pez que jamas de los jamases volvería a la tienda que empieza por K, ni para una urgencia.
Cada vez que voy me daban ganas de llamar a Frank de la jungla.
Y las tiras..... El bote tiene la forma y el tamaño perfecto para que se lo metan en el........ Ahí. Pero los gerente/dueños, los empleados no tienen la culpa.
#3
(09-06-2019, 11:17 PM)RAD escribió: Yo hice la promesa ante la virgen del santo pez que jamas de los jamases volvería a la tienda que empieza por K, ni para una urgencia.
Cada vez que voy me daban ganas de llamar a Frank de la jungla.
Y las tiras..... El bote tiene la forma y el tamaño perfecto para que se lo metan en el........ Ahí. Pero los gerente/dueños, los empleados no tienen la culpa.

+1
#4
a mi es que los maletines no me gustan nada,siempre traen cosas que no quiero y no traen cosas que necesito. En el de la foto por ejemplo tiene un test de co2, otro de magnesio y otro de silicatos que prácticamente no usarás nunca y sin embargo no trae el de gh que si usarás a menudo. Los de tiras no te los recomiendo , no son nada fiables. Con respecto a la tiend que empieza por K, pues como la que empieza por V, para comprar equipamiento tiene buenos precios, pero para algo vivo ni me acercaria siquiera. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: