QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos desde Alicante
Respuestas: 21    Visitas: 1799
#1
Buenas,

aquí se presenta un novato, os he estado leyendo y creo que tenéis un foro fantástico con bastante ayuda y me ha gustado y por eso me he registrado.

No tengo acuario, hemos estado investigando y ahora mismo estamos en fase de planificación, me gusta mucho la tecnología y no quiero precipitarme, estoy aprendiendo básicamente. Estoy mirando las urnas, las mesas y los sump, viendo a ver como se organiza todo, viendo y pidiendo presupuestos.

Nos leemos! Espero contribuir al foro!

Saludos, Nico.
#2
Hola Nico!!! Bienvenido al foro!! Te pongo un link por si te puede ayudar...
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Gu%...-Acuarismo
Un saludo!!!
#3
Bienvenido!!

Pregunta todo lo que quieras, encontraras gente encantada en responderte. Por cierto, algún paisano tuyo hay por aqui.

Mi recomendación. Lo primero decidirte por el tamaño de la urna, en función de la ubicación y del espacio que tengas. También ten en cuenta la logistica para cambio de agua. Piensa que tendrás que hacer un cambio de agua del 30% semanal. Aunque después pueda ser distinto (más o menos cantidad, o incluso cambios cada dos semanas), pero considera ese valor para planificar y ver lo que puedes manejar.

Después, irá el filtro, en función de la urna.

Y a continuación la iluminación, en función del tipo de acuario que quieras montar (en principio te aconsejo un Low).
#4
Gracias por los consejos!

Me pasaré ahora por el subforo de marinos y os iré poniendo preguntas jejejeje.

Me leo el hilo, @Kika! Gracias!

Saludos!
#5
Bienvenido a AM
#6
(04-06-2019, 05:27 PM)royoruiz escribió: Gracias por los consejos!

Me pasaré ahora por el subforo de marinos y os iré poniendo preguntas jejejeje.

Me leo el hilo, @Kika! Gracias!

Saludos!

Uuuuuy..... Un marino. Eso ya es distinto. Los factores a considerar son muy distintos.

Haces bien, pregunta en la sección de marino
#7
Si, nos hemos metido mi parienta y yo, y es un proyecto a largo plazo, queremos disfrutar del camino, no tenemos prisa. De ahí lo leer mucho y tal, tb de ahí las dudas q tenemos, en cuanto a equipo, electricidad q hace falta, numero de enchufes, agujeros en las mesas, etc...

Pero bueno, a disfrutar!
#8
Nada, olvida ese link! Wink
Mejor éste:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Rec...ca-general
#9
(04-06-2019, 07:27 PM)Kika escribió: Nada, olvida ese link! Wink
Mejor éste:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Rec...ca-general

Gracias! Este me lo leí entero! Ahora estoy viendo los acuarios de los demás para ver ideas xD
#10
Aquí Alicante , presente! Bienvenido a AM Big Grin
Acá en Alicante hay un Nico marino, pero marino marino -rofl.gif
Pero tú aprende de este foro, que hay mucho por leer y en marinos tenemos a un crack, que ha hecho un taller magnifico en la quedada anterior.
#11
(04-06-2019, 11:03 PM)Athos escribió: Aquí Alicante , presente! Bienvenido a AM Big Grin
Acá en Alicante hay un Nico marino, pero marino marino -rofl.gif
Pero tú aprende de este foro, que hay mucho por leer y en marinos tenemos a un crack, que ha hecho un taller magnifico en la quedada anterior.

Estoy viendo un vídeo de una quedada, con ideas muy interesantes!He visto un cuarto por ahora, quizás más, luego tengo q verlo bien.
#12
Bienvenido Nico -hi.gif
#13
¡Bienvenido al Foro, Nico!

Athos... ¿estás haciendo algún tipo de promoción en tu zona para atraer gente al Foro? -glare.gifBig Grin

Pues mucho ánimo en tu camino. Ya verás cuánto lo disfrutas al final del camino.

Saludos. -hi.gif
#14
(05-06-2019, 12:42 AM)Josu Ariztegi escribió: ¡Bienvenido al Foro, Nico!

Athos... ¿estás haciendo algún tipo de promoción en tu zona para atraer gente al Foro? -glare.gifBig Grin

Pues mucho ánimo en tu camino. Ya verás cuánto lo disfrutas al final del camino.

Saludos. -hi.gif

Gracias!!! A tope!
#15
Bienvenido a la familia AM¡¡
-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: