QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto 25 litros
Respuestas: 85    Visitas: 5001
#1
Pues...como no hay 2 sin 3 no voy a dejar 3 sin 4, monto el cuarto acuario, prometo que no meto más, de verdad de la buena!! Bueno...tengo un 10 litros que uso para cria u hospital, pero solo para eso, jeje...

Estoy en proceso de montaje según me vayan llegando cositas, pero os lo voy poniendo por aquí:

- La urna es de segunda mano y mide 46x20x27cm, unos 25 litros. La tuve 3 o 4 días llena para comprobar estanqueidad y no fuga, así que parece que no hay problema

- La filtración, tras discutirlo aqui correrá a cargo de un Aquaclear 20. Supongo que suficiente...

- La iluminación me ha dado bastantes quebraderos de cabeza, que si Chihiros, que si Twinstar, que si ONF Flat Nano, que si Blau Mini Lumina (gracias, Darkluy y Pepapig por vuestras experiencias!)...pero al final voy a probar con una Chihiros RGB 45. Veo que la tienen bastantes compañeros y parece que les va bien, así que a ver qué tal...

- Sustrato, usaré lo que me quedó del Amazonia Light tras montar el Gambario del 50 litros, pero tendré que meter un poco más. Si alguien tiene para venderme 3 o 5 litros le estaría muy agradecido, si no buscaré por algún patro

- Por supuesto CO2 de extintor que saco del de 2kg que uso en el Gambario de 50 litros y, como el filtro es de cascada, voy a probar los difusores Bazooka, a ver qué tal van. La idea es usar solo H. c "Cuba"

- Los habitantes, ya hablaremos de ellos en función de los parámetros que acabe teniendo en la urna

Y poco más por ahora, solo comentar que es la primera vez que voy a intentar hacer algo en plan paisajista (iwagumi era la otra opción, pero voy a probar por aquí, a ver qué tal! He usado roca dragón y tras probar algunas cosillas, esto es lo que ha salido:

İmage



No sé si ve bien, pero quiero hacer un caminito desde la parte trasera derecha hacia el frontal y dividiéndolo en 2 bajo la roca que hay en la parte delantera. Como lo veis?

Iré actualizando!!
#2
Hola Arturo! Con las ganas que tenía yo de cotillear y la foto no se ve.... Smile
Un saludo!!
#3
Buena suerte Arturo -notworthy.gif el principio pinta muuuuy bien -good.gif
#4
(03-06-2019, 12:21 AM)Kika escribió: Hola Arturo! Con las ganas que tenía yo de cotillear y la foto no se ve.... Smile
Un saludo!!

Arreglado, perdonad!!

(03-06-2019, 12:22 AM)Athos escribió: Buena suerte Arturo -notworthy.gif el principio pinta muuuuy bien -good.gif

Gracias!! A ver qué tal avanza!!
#5
Eso pinta muy bien!!
Si te sirve, yo tengo un difusor Neo, y encantado.
#6
Que buena pinta tiene Smile
La idea del camino mola
#7
Tienen buena pinta, por algún lado leí de poner las vetas de la roca dragon que apunten a la misma dirección.
#8
(03-06-2019, 12:33 AM)Javier_ escribió: Tienen buena pinta, por algún lado leí de poner las betas de la roca dragon que apunten a la misma dirección.

Si, es lo suyo, pero no me cuadraba entonces la parte del lado derecho, jajaja...
#9
Mola!!
#10
Así ya está chulo. No te compliques y no metas nada más. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#11
(03-06-2019, 12:52 AM)arturo1979 escribió:
(03-06-2019, 12:33 AM)Javier_ escribió: Tienen buena pinta, por algún lado leí de poner las betas de la roca dragon que apunten a la misma dirección.

Si, es lo suyo, pero no me cuadraba entonces la parte del lado derecho, jajaja...

De todas formas a mi así me gusta.
#12
(03-06-2019, 01:05 AM)Josu Ariztegi escribió: Así ya está chulo. No te compliques y no metas nada más. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

En eso estaba pensando, así no la cago -laughbounce2.gif

Bueno, un fondito si le pondré, y mañana, si acaso, otra vuelta de tuerca a ese lado derecho...
#13
Si vas a tapizar con Cuba estará perfecto yo no pondría nada más, una pasada !!
#14
-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif Pero qué tendrá de malo la pared jijiji
Con esa distribución de piedras, promete bastante este proyecto! Me quedo a cotillear Big Grin
#15
El hard mola mucho, que plantas tienes pensadas? Buces y anubias pequeñitas irían muy bien en ese paisaje de roca. Me quedo por aqui que no me lo quiero perder. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: