QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Musgo de java.
Respuestas: 10    Visitas: 3468
#1
Hola a todos,
les vengo a mostrar un par de fotos de el 20 litros donde hice algunos cambios y antes de romper la superficie quise mostrarles como se ha desarrollado el musgo de java, con ella lenteja de agua y rotala rotundifolia. Al fondo podrán ver a mi amiga Emmy que siempre gusta de acompañarme en las tareas jeje.
[Imagen: 1964937_638215389587045_1201665204_n.jpg]
[Imagen: 1922422_638215406253710_1745296559_n.jpg]

Espero les gusten
Salu2
Krls
#2
Muy chulos esos emergidos
#3
Gracias gemvi, si, el resultado es bonito, el musgo al principio era un poco por ahí suelto, al final se hizo una mezcla agradable a la vista.

Un saludo.
#4
Muy guapos esos emergidos Krls Big Grin
#5
Gracias! -good.gif
#6
Muy chulas las fotos. Big Grin Y el gatete.








1 saludo
#7
Gracias Gwendal! -good.gif
#8
Personalmente no me gusta la lenteja de agua. Pero el musgo de Java emergiendo está espectacular. ¿Nos puedes poner una foto del musgo sumergido?

Saludos
#9
A mi ya no me gustó tampoco la lenteja de agua jajajaja, pero para eliminarla no es tan fácil. haré alguna foto del musgo sumergido y la subo.

Un saludo Dwalann
#10
Bonita foto esa emergida.
Y bonito gato, Tienes algún pez ahí, porque mi gata está todo el dia intentando pescar, jijiji.
#11
Gracias Phoenix, si, muy bonita la gata jeje. El acuario es un gambario 20 lts, tenía los micropicta y los heterandria formosa. Las 2 niñas (las gatas) no pescan, se los comen solo cuando los peces saltan fuera, lo deduzco pues nunca he encontrado peces en el suelo ja!, caso curioso les gusta en veces sentars frente a las peceras y ver por largos periodos como nadan los peces, es tierno.

Salu2
Krls

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: